Convocatoria nuevas ayudas postdoctorales

01.6.2022

Nuevas ayudas para incorporarse como personal investigador postdoctoral en el Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo.

El 10 de mayo se aprobó la convocatoria complementaria de Ayudas Margarita Salas para la Recalificación del Sistema Universitario Español para 2021-2023. El objeto de estas ayudas es la formación de jóvenes doctores mediante estancias de formación de dos años de duración en una universidad pública española, bien en universidades y centros de investigación extranjeros, así como en organismos públicos de investigación española.

Los destinatarios de estas ayudas son todas aquellas personas que hayan realizado su formación predoctoral y hayan obtenido el título de doctor en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Sin embargo, las personas que hayan obtenido el título de doctor en universidades privadas españolas o que aquellas que lo hayan obtenido en universidad o centros de investigación extranjeros, pueden presentar su solicitud en la UAB si quieren realizar la estancia postdoctoral en esta universidad o desean incorporarse en el último año de estancia. También deben haber pasado como máximo 2 años entre la fecha de obtención del título de doctor/a y la finalización del plazo de presentación de solicitudes .

El plazo de presentación se inicia el día 1 de junio de 2022 y finaliza el 3 de julio de 2022.

Para más información sobre las bases de la convocatoria complementaria y otra información consulta aquí.