¿Quieres investigar en el CRiEDO?

Becas y ayudas
24.5.2022

Se abre la convocatoria MSCA Postdoctoral Fellowships 2022 para personal investigador excelente de cualquier nacionalidad.

Con el objetivo de mejorar el potencial innovador y creativo de los investigadores ya doctores, que quieren adquirir nuevas habilidades a través de una formación avanzada, y en uso de la movilidad internacional, intersectorial e interdisciplinar se abre la convocatoria MSCA Postdoctoral Fellowships 2022. Esta convocatoria está abierta a personal investigador excelente de cualquier nacionalidad, incluyendo quienes quieren reintegrarse en Europa y quienes quieren reiniciar su carrera investigadora. Se pueden presentar candidaturas hasta el 14 de septiembre de 2022.

En CRiEDO trabajamos en el desarrollo de investigaciones financiadas por fondos públicos y privados, a través de convocatorias competitivas. Los campos sobre los que versa la búsqueda del centro son:

• Perspectivas organizativas para la reducción del abandono escolar prematuro
  • El emprendimiento de los estudiantes de educación superior del ámbito de ciencias sociales
  • La mejora de la gestión universitaria
  • La competencia digital de los futuros docentes
  • Gestión del Conocimiento en las organizaciones educativas
  • Aprendizaje Informal e intergeneracional en contextos organizativos
  • Práctica educativa basada en la evidencia
  • Desarrollo y cambio educativo a partir de las artes
  • El desarrollo sociocomunitario a partir de la mejora educativa

Si tus intereses encajan con nuestras líneas de investigación y te interesa esta ayuda ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: edo@uab.cat

Consulta la convocatoria aquí.

Consulta la guía de la convocatoria aquí.