Nuevo espacio CRiEDO en el MRA

El grupo
20.12.2021

Desde diciembre CRiEDO dispone de un nuevo espacio en el edificio Módulo A del Parc de Recerca de la UAB.

El Módulo de Recerca A (MRA) es el espacio del Parc de Recerca destinado a grupos y centros de investigación del área de las ciencias sociales y las humanidades. Este edificio se encuentra en la Plaça del Coneixement, ubicada entre la Facultad de Ciencias de la Educación y la Facultad de Filosofía y Letras, justo delante de la Biblioteca de Humanidades.

El CRiEDO dispondrá allí de dos espacios (126 y 116) con capacidad para 7 investigadores, siendo ocupados principalmente por aquel personal contratado para proyectos específicos, así como para profesorado visitante que realiza estancias de corta duración en nuestro centro de investigación. Asimismo, el espacio cuenta con equipamientos para la organización de reuniones de pequeño y gran formato, así como actividades vinculadas a los programas de formación a medida y títulos propios que se promueven desde el CRiEDO.

Todos los profesores vinculados al centro de forma permanente continuarán disponiendo de sus despachos en las facultades a las que realizan su docencia.