Serie de webinars EAA: del 20 de mayo al 28 de junio

20.5.2021

Abierto el periodo de inscripción a la serie de webinars "Prácticas de evaluación efectivas para el aprendizaje autorregulado y el desarrollo profesional".

Entre el 20 de mayo y el 28 de junio de 2021 se celebrará una serie de webinars con el objetivo de representar una oportunidad de difusión del trabajo realizado en el marco del proyecto de investigación: "Estrategias de autoevaluación y de acompañamiento que mejoran el aprendizaje autorregulado en la educación y el desarrollo profesional del profesorado "en la UAB y, por otra parte, discutir los resultados del proyecto en un contexto más amplio e internacional.

Los webinars están dirigidos a:

• Profesorado de universidades catalanas con experiencia en evaluación y retroalimentación
  • Docentes de primaria y secundaria del contexto catalán
  • Maestros y doctorandos interesados ​​en el campo de la evaluación
  • Representantes de organismos que velan por la calidad en las universidades públicas

El programa se estructurará a partir de una conferencia inaugural y 4 webinars que versarán sobre las prácticas de evaluación efectivas para el aprendizaje autorregulado y el desarrollo profesional:

• 20/05 a las 15.30 horas - Conferencia inaugural titulada "Changing assessment for good: how might we promote future-oriented assessment and feedback practices?
  • 04/06 a las 9.30 horas - Webinar 1 titulado "Prácticas educativas para la autorregulación"
  • 14/06 a las 15:30 horas - Webinar 2 titulado "Autorregulación docente: el papel de la práctica reflexiva"
  • 21/06 a las 15:30 horas - Webinar 3 titulado "¿Cómo puede la evaluación entre iguales promover la autorregulación docente?"
  • 28/06 a las 15:30 horas - Webinar 4 titulado "El papel de la evaluación para la autorregulación"

Toda la información completa aquí.