Trabaja con nosotros

¿Quieres desarrollar tu talento en una organización de investigación comprometida, cercana y flexible?

CRiEDO tiene por objetivo prestar un servicio de la máxima calidad y compromiso social orientado a la mejora, la innovación y el desarrollo de organizaciones dedicadas a la formación, a partir de procesos de reflexión y análisis científico, el diseño y la implementación de actuaciones orientadas a la mejora y los procesos de evaluación y diagnóstico institucional.

Revisa los procesos de contratación que tenemos abiertos, y presenta tu candidatura. También puedes contactar con nosotros si quieres que apoyamos tu candidatura en convocatorias competitivas (FPI, FI, Juan de la Cierva, Ramón y Cajal, Beatriu de Pinós, ERC, Marie Curie, etc ..) para vincular tu búsqueda en nuestro centro.

Actualmente no hay ningún proceso de contratación abierto.

Actualmente, las convocatorias externas en las cuales puedes participar son:

• Convocatoria ERC Consolidator Grants. Convocatoria
  • Convocatoria para la recalificación del sistema universitario español 2021-2023 - Ayudass Margarita Salas. Convocatoria.
  • Convocatoria para la recalificación del sistema universitario español 2021-2023 - Ayudas María Zambrano. Convocatoria.

Para cualquier duda que tengas respecto a las posiciones abiertas, o los requerimientos para solicitar una contratación en convocatoria competitiva vinculada a nuestro centro, contacta con nosotros a edo@uab.cat

CRiEDO, como centro de investigación de la Universitat Autònoma de Barcelona cumple los principios de HR Excellence in Research.