Miembros

La adscripción y la vinculación de los miembros del CRiEDO están sometidas a la normativa general de la UAB. La vinculación de sus miembros se concreta en proyectos de investigación, convenios, contratos de colaboración, publicaciones, estudios, dirección de trabajos de máster y tesis doctorales y la participación en formación especializada.

Al comienzo de cada curso académico, el director o directora del Centro debe elaborar y hacer pública la relación vigente de todos los miembros del CRiEDO para ese curso académico. Esta relación debe servir para conformar los órganos colegiados y para establecer los quórum específicos de las diferentes reuniones.

Los miembros del CRiEDO se identifican como docentes y/o investigadores interesados ​​en el Desarrollo Organizacional, que comparten un espacio científico de encuentro y convivencia y donde los componentes presentan temas de investigación, estudio y formación de manera individual o colectiva, planificamos acciones y discutimos procesos y resultados.

Campus d'excel·lència internacional U A B