Puedes consultar aquí toda la información relativa al proceso electoral para la elección de la comisión ejecutiva del CRiEDO
El artículo 6 del Reglamento de Funcionamiento del Centro de Estudios y de Investigación para el Desarrollo Organizativo (CRiEDO), establece que son órganos colegiados de gobierno y gestión del CRiEDO: a) el consejo general del centro; y b) la comisión ejecutiva.
El pasado 13 de octubre de 2020 se constituye el Consejo General del CRiEDO (ver acta de la sesión en la intranet). De acuerdo a la artículo 9 del Reglamento de Funcionamiento del CRiEDO, es competencia del consejo general del CRiEDO elegir a sus representantes en la Comisión Ejecutiva.
Según el artículo 13 del Reglamento de Funcionamiento del CRiEDO, la elección de los 4 representantes del Consejo general a la comisión ejecutiva se llevará a cabo en una sesión del Consejo General, en votación nominal y secreta entre las personas que lo integran, quedan inscritas en el censo y presenten su candidatura. La duración de sus funciones como representantes será de 3 años y se han de renovar al inicio del mandato de cada director o directora del CRiEDO.
Calendario electoral - ver
Reglamento del CRiEDO - ver
Reglamento Electoral UAB - ver
Censo electoral - ver en la intranet
_____________________________________
CANDIDATURAS
Presentación de candidaturas (hasta el 13 de noviembre) - descargar formulario
Proclamación provisional de candidaturas (disponible el 16 de noviembre) - ver
Proclamación definitiva de candidaturas (disponible el 20 de noviembre) - ver
_____________________________________
VOTACIÓN
Consejo General Extraordinario - 1 de diciembre de 2020 - 13:30
_____________________________________
Proclamación de resultados provisionales (disponible el 1 de diciembre) - ver
Proclamación de resultados definitiva (disponible el 4 de diciembre) - ver