Pasar al contenido principal
Directori de la UAB
Català
Español
English
Universitat Autònoma de Barcelona
Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu - CRiEDO
CRiEDO
Comisión Ejecutiva
Reglamento
IIR
Miembros
Personal contratado
Doctorandos
Gestión administrativa
Investigadores visitantes
Trabaja con nosotros
Proyectos
Proyectos competitivos
Contratos de colaboración y transferencia
Proyectos de innovación
Tesis y tesinas
Formación
Formación en Organización y Gestión
Otros programas formativos de tercer ciclo
Formación Corporativa
Publicaciones
Libros
Artículos
Recursos
Encuentros científicos
Grupo EDO
EDO-Servicios
Formación a Medida
Consultoría y Asesoramiento
Estudios e investigación aplicada
EDURISC
Q-EDURISC
Adaptación Materiales
Principales clientes
Tesis y tesinas
2022
Latorre Osses, C
. (2022).
Los factores que inciden en la deserción de la práctica profesional en los estudiantes de Liceos Técnicos Profesionales en Chile
. (
G. Ion
, Trad.
).
Naaman, H
. (2022).
Examinar los antecedentes del abandono de la educación superior e identificar soluciones de prevención contexto de estudio: universidades públicas catalanas
. (
G. Ion
, Trad.
).
Mozo Llusià, M.
. (2022).
Los aspectos que influyen en el rol del alumnado mediador de la ESO en Cataluña
. (
C. Armengol-Asparó
, Trad.
).
2021
Capetillo Velásquez, R.
. (2021).
Metodologías y estrategias evaluativas que aplica en aula el profesorado de la Universidad de Tarapacá. Un estudio de Caso.
. (
J. Gairín
, Trad.
).
Díaz Galeas, L.
. (2021).
Evaluación para la mejora: efectos desde la óptica de los directores
. (
D. Rodríguez-Gómez
, Trad.
).
Riveras León, J. C.
. (2021).
La influencia del liderazgo del director en la construcción de una cultura organizativa orientada a la innovación de las escuelas
. (
G. Ion
, Trad.
).
Sotomayor Soloaga, P
. (2021).
Factores explicativos de la deserción académica en la educación superior técnico profesional. Un estudio multicaso en instituciones chilenas.
. (
D. Rodríguez-Gómez
, Trad.
).
Villegas Pinuer, F. J
. (2021).
Estrategias empresariales sostenibles en las PYMES: sus antecedentes y consecuencias organizacionales
. (
P. L. Belbeze
, Trad.
).
Encinar-Prat, L
. (2021).
Aprendizaje informal en docencia del profesorado universitario novel
. (
J. Gairín
, Trad.
).
Forné Castaño, E.
. (2021).
Estudio de caso de la transformación de dos centros educativos a partir de la aplicación del proyecto del ámbito artístico del CESIRE de la Generalitat de Catalunya: itinerarios artísticos autoplanificados
. (
G. París i Romia
, Trad.
).
Martínez-Barrientos, Alejandra
. (2021).
Actitudes hacia la inclusión de procesos de validación de aprendizajes previos para la obtención del grado en el sistema de la universidad boliviana
. (
J. Gairín
, Trad.
).
2020
Chalela-Naffah, S
. (2020).
La gestión de la investigación en universidades colombianas
. (
D. Rodríguez-Gómez
, Trad.
).
Vaziri, Maryam
. (2020).
Antecedentes y moderadores de la categorización de marca (local, global y glocal): un análisis empírico en la economía emergente de Iran
. (
J. Llonch Andreu
&
López Belbeze, M. ª Pilar
, Trads.
).
Colorado, S
. (2020).
La dirección escolar y la ética organizacional en los centros de educación infantil y primaria de Catalunya. Análisis de facilitadores y barreras
. (
J. Gairín
, Trad.
).
López-Crespo, S.
. (2020).
El rol directivo para la promoción del aprendizaje informal del profesorado en los centros educativos
. (
J. Gairín
, Trad.
).
Martínez Orozco, E.
. (2020).
Análisis de la identidad organizacional en la Universidad a partir de los académicos. Promover y gestionar cambios.
. (
J. Gairín
, Trad.
).
Barquero D'avanzo, A. M
. (2020).
Estrategias De Gestión Pedagógica Universitaria En Las Carreras De Administración De Negocios Y Afines A Su Nomenclatura De La Región Huetar Caribe Atlántica De Costa Rica
. (
M. del M. Duran Bellonch
, Trad.
).
Veloso Casado, V
. (2020).
Factores que intervienen en el cambio de institución de estudiantes de odontología en universidades chilenas
. (
D. Rodríguez-Gómez
, Trad.
).
Pérez Maldonado, C.
. (2020).
Barreras y facilitadores percibidos por estudiantes que acceden a la universidad mediante vías no habituales
. (
J. Gairín
, Trad.
).
2019
Flores Núñez, Q. P.
. (2019).
El Nuevo Diseño Institucional sobre Educación Superior y los Cambios en la Producción Científica del Profesorado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
. (
C. Armengol-Asparó
, Trad.
). presentado en 11/2019.
Páginas
1
2
3
4
5
6
següent ›
final »