Pasar al contenido principal
Directori de la UAB
Català
Español
English
Universitat Autònoma de Barcelona
Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu - CRiEDO
CRiEDO
Comisión Ejecutiva
Reglamento
IIR
Miembros
Personal contratado
Doctorandos
Gestión administrativa
Proyectos
Proyectos competitivos
Contratos de colaboración y transferencia
Proyectos de innovación
Tesis y tesinas
Formación
Formación en Organización y Gestión
Otros programas formativos de tercer ciclo
Formación Corporativa
Publicaciones
Libros
Artículos
Recursos
Encuentros científicos
Grupo EDO
EDO-Servicios
Formación a Medida
Consultoría y Asesoramiento
Estudios e investigación aplicada
EDURISC
Q-EDURISC
Adaptación Materiales
Principales clientes
Tesis y tesinas
2021
Capetillo Velásquez, R.
. (2021).
Metodologías y estrategias evaluativas que aplica en aula el profesorado de la Universidad de Tarapacá. Un estudio de Caso.
. (
J. Gairín
, Trad.
).
Riveras León, J. C.
. (2021).
La influencia del liderazgo del director en la construcción de una cultura organizativa orientada a la innovación de las escuelas
. (
G. Ion
, Trad.
).
Díaz Galeas, L.
. (2021).
Evaluación para la mejora: efectos desde la óptica de los directores
. (
D. Rodríguez-Gómez
, Trad.
).
2020
López-Crespo, S.
. (2020).
El rol directivo para la promoción del aprendizaje informal del profesorado en los centros educativos
. (
J. Gairín
, Trad.
).
Colorado, S
. (2020).
La dirección escolar y la ética organizacional en los centros de educación infantil y primaria de Catalunya. Análisis de facilitadores y barreras
. (
J. Gairín
, Trad.
).
Vaziri, Maryam
. (2020).
Antecedentes y moderadores de la categorización de marca (local, global y glocal): un análisis empírico en la economía emergente de Iran
. (
J. Llonch Andreu
&
López Belbeze, M. ª Pilar
, Trads.
).
Chalela-Naffah, Salim
. (2020).
La gestión de la investigación en universidades colombianas
. (
D. Rodríguez-Gómez
, Trad.
).
Pérez Maldonado, C.
. (2020).
Barreras y facilitadores percibidos por estudiantes que acceden a la universidad mediante vías no habituales
. (
J. Gairín
, Trad.
).
Veloso Casado, V
. (2020).
Factores que intervienen en el cambio de institución de estudiantes de odontología en universidades chilenas
. (
D. Rodríguez-Gómez
, Trad.
).
Barquero D'avanzo, A. M
. (2020).
Estrategias De Gestión Pedagógica Universitaria En Las Carreras De Administración De Negocios Y Afines A Su Nomenclatura De La Región Huetar Caribe Atlántica De Costa Rica
. (
M. del M. Duran Bellonch
, Trad.
).
Martínez Orozco, E.
. (2020).
Análisis de la identidad organizacional en la Universidad a partir de los académicos. Promover y gestionar cambios.
. (
J. Gairín
, Trad.
).
2019
Pascual, J
. (2019).
Relaciones de poder y empoderamiento docente para la innovación educativa
. (
D. Rodríguez-Gómez
, Trad.
). presentado en 11/2019.
Vélez, A.
. (2019).
La gestión y transferencia de conocimiento en la formación dual en Colombia: los semilleros de investigación como instrumento de mejora
. (
J. Gairín
, Trad.
). presentado en 11/2019.
Martínez-Maldonado, P.
. (2019).
Interacciones en Prácticas Pedagógicas Efectivas en el Aula.
. (
C. Armengol-Asparó
&
Muñoz-Moreno, J. L.
, Trads.
). presentado en 11/2019.
Patricio, Q
. (2019).
El Nuevo Diseño Institucional sobre Educación Superior y los Cambios en la Producción Científica del Profesorado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
. (
C. Armengol-Asparó
, Trad.
). presentado en 11/2019.
Roberts, K
. (2019).
Saber Pedagógico Evaluativo del Profesorado que se Desempeña en Escuelas Vulnerables de la Comuna de Arica. Región de Arica y Parinacota, Chile
. (
D. Rodríguez-Gómez
&
Silva García, P.
, Trads.
). presentado en 10/2019.
Vargas, A. D
. (2019).
Educación para la convivencia y la cultura de paz a través de las TAC: un estudio multicasos en el contexto bogotano
. (
A. Bosco
, Trad.
). presentado en 06/2019.
Venegas-Ramos, L
. (2019).
Gestión de la acción tutorial en la Universidad Chilena
. (
J. Gairín
&
Ion, G.
, Trads.
). presentado en 02/2019.
Araneda-Guirriman, C
. (2019).
Implementación de los convenios de desempeño en las universidades chilenas y su impacto en los resultados académicos y en la gestión institucional
. (
J. Gairín
&
Armengol-Asparó, C.
, Eds.
). presentado en 01/2019.
2018
Ramos-Pla, A
. (2018).
Pedagogia de la mort. Percepcions i necessitats formatives que té el professorat d’escoles i els aprenents de mestre pel que fa a la pedagogia preventiva sobre la mort.
. (
J. Gairín
&
Camats-i-Guardia, R.
, Trads.
). presentado en 11/2018.
Páginas
1
2
3
4
5
següent ›
final »