Jornada Educativa 2015 “La educación actual: nuevos retos, nuevas tareas”

13.5.2015

El grupo EDO de la Universidad de Granada prepara, en colaboración con los grupos de investigación ICE y ProfesioLab, el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada y la Asociación UGREDUSO, la Jornada Educativa 2015 “La educación actual: nuevos retos, nuevas tareas”. Esta actividad tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de mayo de 2015 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la misma universidad.

Los objetivos de la Jornada, dirigida a profesorado de los diferentes niveles de enseñanza, educadores sociales y trabajadores sociales, se concretan en:

- Compartir experiencias narradas por los propios profesionales en activo relacionadas con la organización de las instituciones educativas.
- Reflexionar sobre las respuestas que se están aplicando en las instituciones educativas desde el ámbito organizativo a las nuevas demandas y retos que tienen planteados las instituciones educativas.
- Dibujar una prospectiva de futuro de las organizaciones educativas.
- Analizar propuestas innovadoras desde la perspectiva organizativa en la educación del siglo XXI.

Para ello se preveen diferentes conferencias y mesas redondas, en las que participan académicos y profesionales con una amplia trayectoria, agrupadas en función de los diferentes niveles educativos sobre los que la jornada pretende hacer hincapié: educación infantil y primaria, educación secundaria post-obligatoria y educación no formal.

El grupo EDO de la Universidad de Granada prepara la Jornada Educativa 2015 “La educación actual: nuevos retos, nuevas tareas”. para los días 13, 14 y 15 de mayo del 2015 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la misma universidad.