Formación a Medida

FORMACIÓN A MEDIDA


El grupo EDO ofrece a empresas, centros de educación formal y no formal, administraciones y organizaciones de cualquier tipología interesadas en los ámbitos de investigación propios del grupo la posibilidad de diseñar, planificar y gestionar actividades formativas a medida. La característica principal de estas actividades es el enfoque estratégico y práctico, destacando la actualización de sus contenidos a partir de las investigaciones más recientes.

Así pues, los programas ofrecen una formación a medida, adaptada a las necesidades específicas de cada organización y con un carácter personalizado y flexible que permite:



  1. La actualización y perfeccionamiento de los profesionales, partiendo siempre de las necesidades formativas detectadas en el propio puesto de trabajo;

  2. Dar respuesta rápida a las exigencias de los destinatarios de la actividad formativa;

  3. Ajustar el nivel de formación a las características de los asistentes;

  4. Planificación y elaboración de presupuestos.

Cabe considerar, al mismo tiempo, que el grupo EDO ofrece la posibilidad de realizar la formación presencial, a distancia o en modalidad semi-presencial, ya sea desplazando a los formadores a la entidad solicitante u organizando estancias temporales en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Barcelona; dónde se dispone de alojamiento y espacios flexibles y modernos.

Campus d'excel·lència internacional U A B