Firma de Convenio

28.9.2015
El grupo

EDO-SERVEIS suscribe un convenio con la Universidad de Tarapacá para la realización de un programa formativo sobre perfeccionamiento en docencia universitaria.

La Dra. Gloria González, Vicerectora de la Universidad Autónoma de Barcelona, y el Sr. Arturo Flores Fanulic, Rector de la Universidad de Tarapacá, han firmado hoy 28 de septiembre un convenio de colaboración mediante el cual la UAB, a través de EDO-SERVEIS, organizará acciones formativas dirigidas al profesorado de la U. de Tarapacá, bajo la denominación de “Programa de Perfeccionamiento en Docencia Universitaria”.

Dicha colaboración implicará el diseño de diversos cursos de 50 horas de dedicación focalizados en las necesidades formativas manifestadas por parte del profesorado de la universidad Chilena. Los cursos a realizar, en los que participaran como docentes profesores de la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Lleida, versaran sobre objetivos vinculados a facilitar la inclusión de las TAC en la docencia universitaria, la elaboración de artículos académicos o la innovación en la docencia.

El convenio se genera en el marco de las actividades de diseño de formación adhoc promovidas en los últimos años por parte del grupo EDO a través del Laboratorio de prestación de Servicios EDO-SERVEIS.

Para más información sobre la tipología de actividades que se realizan se pueden consultar la siguiente URL: https://edo.uab.cat/es/content/formaci%C3%B3n-medida

Campus d'excel·lència internacional U A B