CRiEDO

El CRiEDO - Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu

El Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo de la Universidad Autónoma de Barcelona es una institución académica vinculada al análisis y desarrollo de las organizaciones en general, y aquellas vinculadas a la formación y la educación en todos los niveles y ámbitos en particular.

El CRiEDO tiene como finalidad estudiar, investigar, hacer docencia y cualquier otra actuación y actividad relacionada con el desarrollo organizativo de organizaciones de formación. Más concretamente, el objetivo general del CRiEDO es prestar un servicio de la máxima calidad y compromiso social orientado a la mejora, la innovación y el desarrollo de organizaciones dedicadas a la formación, a partir de procesos de reflexión y análisis científico, el diseño y la implementación de actuaciones orientadas a la mejora y los procesos de evaluación y diagnóstico institucional.

El CRiEDO puede organizar y desarrollar investigación, formación y transferencia de conocimiento y la cultura, y ofrecer apoyo institucional, administrativo y logístico al desarrollo de otras actividades interdisciplinarias de investigación, de formación y de transferencia en cualquier ámbito o contexto institucionalizado donde se desarrollen prácticas educativas y actuaciones de formación.

Las actividades del CRiEDO, exclusivamente propias o en colaboración con otras entidades, se pueden llevar a cabo tanto dentro como fuera del campus de la UAB.

Memoria de constitución del CRiEDO

Campus d'excel·lència internacional U A B