Diseño de la evaluación del proyecto Connecta't |
2022 |
Ajuntament de Badia del Vallès |
Comparative study of the economic and social impact that a selection of university institutions in Latin America have in their respective local or regional environment (C- RG-T3441-P001) |
De 2020 hasta 2021 |
Inter-American Development Bank |
Evaluación y mejora de la Aplicación RTI del Proyecto Difference a partir de los datos recogidos en el periodo 2016-2020 |
2020 |
Fundació Ricardo Fisas Natura Bissé |
Evaluación del programa formativo “Aprender a aprender” |
De 2018 hasta 2020 |
Fundación Bancaria “La Caixa” (EduCaixa) |
Los centros educativos como organizaciones saludables. Guía para su desarrollo |
De 2018 hasta 2019 |
Fundación Prevent |
Estudio cualitativo sobre la percepción del cambio de cultura asociado a la estrategia de Gestión del Conocimiento del Área de Derechos Civiles (Convenio 17030) |
2019 |
Ajuntament de Barcelona |
Implementación de un modelo educativo basado en la prevención del abandono escolar prematuro |
2018 |
Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya |
El impacto de las TIC en el aula desde la perspectiva del profesorado |
2016 |
Fundación Mapfre |
Estudio sobre aprendizaje organizativo y aprendizaje informal en la Administración Pública |
De 2013 hasta 2014 |
Escola d'Administració Pública de Catalunya |
Usos y abusos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en adolescentes (MAPFRE2012-0001) |
De 2012 hasta 2013 |
Fundación MAPFRE |
Estudio. La seguridad integral en los centros de enseñanza obligatoria en España |
De 2010 hasta 2011 |
Fundación Mapfre |
La seguridad integral en los centros de enseñanza obligatoria en España |
2009 |
Fundación Mapfre |
Evaluación de los efectos y la transferencia del Plan Agrupado de Formación de la Diputación de Barcelona. Años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 i 2008 |
De 2000 hasta 2009 |
Diputación de Barcelona |
La enseñanza de las ciencias en el sistema educativo panameño. Evaluación del profesorado |
De 2007 hasta 2008 |
Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación y Ministerio de Educación del Gobierno de Panamá |
Elaboración de Guías para la evaluación de la formación en el puesto de trabajo (Código: 10726) |
2007 |
Diputación de Barcelona |
Los ciclos formativos de Grado Superior: Análisis de su Organización y |
De 2006 hasta 2007 |
Gobierno de Castilla-La Mancha |
Evaluación de los efectos e impacto del Plan Agrupado de Formación. Análisis longitudinal 2000 – 2004 |
De 2005 hasta 2006 |
Diputació de Barcelona. Servei de Formació Local |
Los ciclos formativos de Grado Superior: Análisis de su Organización y Funcionamiento |
De 2004 hasta 2005 |
Gobierno de Castilla-La Mancha |