Pasar al contenido principal
Directori de la UAB
Català
Español
English
Universitat Autònoma de Barcelona
Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu - CRiEDO
CRiEDO
Comisión Ejecutiva
Reglamento
IIR
Miembros
Personal contratado
Doctorandos
Gestión administrativa
Investigadores visitantes
Trabaja con nosotros
Proyectos
Proyectos competitivos
Contratos de colaboración y transferencia
Proyectos de innovación
Tesis y tesinas
Formación
Formación en Organización y Gestión
Otros programas formativos de tercer ciclo
Formación Corporativa
Publicaciones
Libros
Artículos
Recursos
Encuentros científicos
Grupo EDO
EDO-Servicios
Formación a Medida
Consultoría y Asesoramiento
Estudios e investigación aplicada
EDURISC
Q-EDURISC
Adaptación Materiales
Principales clientes
Artículos
2022
Villegas Pinuer, F. J.
,
Valenzuela-Fernández, L.
,
Llonch Andreu, J.
, &
Belbeze, P. L.
. (2022).
Environmental sustainability and their factors in SMEs: A multiple case study of Spain and Chile
.
Cuadernos de Gestión
,
22
, 35-50. Recuperado a partir de
https://addi.ehu.es/handle/10810/55437
Tintoré, M.
, &
Carrillo, C.
. (2022).
La mentoría en los programas de formación de directores escolares: revisión de la literatura
.
Bordón. Revista de Pedagogía
,
74
, 159-179. presentado en 03/2022. doi:https://doi.org/10.13042/Bordon.2022.90003
2021
Villegas Pinuer, F. J.
,
Llonch Andreu, J.
,
Belbeze, P. L.
, &
Valenzuela-Fernández, L.
. (2021).
Waste Management. The Disconnection between Normative and SMEs Reality
.
Sustainability
,
13
, 1787. doi:https://doi.org/10.3390/su13041787
Touil-Satour, L.
, &
Barrera-Corominas, A.
. (2021).
Necesidades formativas de psicólogos/as especialistas en sexología para la atención de personas con Lesión Medular
.
Revista de Sexología
,
10
, 23-34. Recuperado a partir de
https://www.desexologia.com/531.html
Gairín, J.
,
Díaz-Vicario, A.
,
Barrera-Corominas, A.
, &
Duran Bellonch, M. del M.
. (2021).
Teachers’ informal learning and organizational learning in Spain
.
Journal of Workplace Learning
. doi:https://doi.org/10.1108/JWL-02-2021-0017
Ion, G.
,
Díaz-Vicario, A.
, &
Suárez, C. I.
. (2021).
Evidence-Informed Educational Practice in Catalan Education: From Public Agenda to Teachers’ Practice
.
Center for Educational Policy Studies Journal
,
11
, 37-57. doi:https://doi.org/10.26529/cepsj.1062
Pattier, D.
, &
Olmos-Rueda, P.
. (2021).
La Administración y el profesorado: prácticas educativas basadas en la evidencia
.
Revista de Educación
,
392
, 55. doi:10.4438/1988-592X-RE-2021-392-478
Mercader, C.
, &
Gairín, J.
. (2021).
The Perception of Teachers’ Digital Competence of Preservice Pre-Primary and Primary Education Teachers. The Influence of Degree and Entrance Path
.
IEE Revista Iberoamericana de tencologías del aprendizaje
,
16, 1
, 100 - 106. doi:10.1109/RITA.2021.3052684
Perines, H.
, &
Ion, G.
. (2021).
How Do Prospective Teachers Understand Educational Research?
.
The Teacher Educator
,
56:1
. doi:10.1080/08878730.2020.1846831
Colorado, S.
,
Muñoz-Moreno, J. L.
, &
Pallarès, R. M.
. (2021).
Caminos escolares: construir la ciudad desde la infancia
.
Revista Aula de Innovación Educativa
,
301
. Recuperado a partir de
https://www.grao.com/es/producto/revista-aula-301-febrero-oralidad-y-escritura-au301
Páginas
1
2
3
4
5
6
7
8
9
…
siguiente ›
final »