Vuelta a las oficinas del EDO

A partir del lunes 6 de julio ya nos podréis encontrar en horario de 9.00 horas a 14.00 horas en nuestras oficinas.

Nuevo vídeo del proyecto UrBIOfuture

UrBIOfuture ha generado un nuevo vídeo para captar el interés de de futuros estudiantes para el sector bioindustriales.

O4Yel en el III Encuentro para la orientación

El próximo 29 de junio el proyecto O4Yel se presentará en el "III Encuentro para la orientación en España".

proyecto pbe tools
Participa en el cuestionario PBE Tools

Participa en la investigación sobre "Prácticas educativas basadas en la evidencia". Queremos conocer tu opinión sobre estas prácticas.

O4Yel VET toolkit for tackling early leaving
O4Yel como buena práctica

CEDEFOP incluye O4YEL como ejemplo de Buena Práctica en la plataforma VET toolkit for tackling early leaving.

webinar internacional oracle
Webinar internacional ORACLE

El 12 de junio el Obervatorio organiza el seminario "Equidad universitaria en tiempos de pandemia: Acciones y Propuestas".

campus universitario uab
La UAB como la mejor universidad de España

La UAB obtiene la máxima calificación de rendimiento en 28 de los 37 indicadores evaluados por la CYD.

[+]
postgrado competencia digital docente uab
Twitter Competencia Digital Docente

Estrenamos nuevo canal de Twitter donde podrás ver y seguir las últimas novedades e informaciones sobre la CDD.

Manifiesto por una Nueva Cultura de Aprendizaje

Publicado este Manifiesto que sitúa el aprendizaje como un elemento prioritario en el marco institucional y que interpela al conjunto de profesionales con responsabilidad en la dirección de organizaciones y equipos de trabajo.