Nuevos cargos institucionales

José Luis Muñoz y Cristina Mercader asumen cargos de gestión en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Nuevo encuentro virtual D-EVA

El pasado 16 de septiembre se realizó un encuentro online organizado por la Digital Society School (DSS).

Reunión general de RETINDE

Los días 12 y 13 de septiembre de 2022 se celebró una nueva reunión general de RETINDE celebrada en Madrid.

Convocatoria Técnico de Apoyo a la Investigación

La persona que se incorpore apoyará las tareas de investigación y administrativas del proyecto PRUNAI.

Defensa de Trabajos Finales de Máster

El 9 y 10 de septiembre los alumnos del Máster en Dirección de Centros para la Innovación Educativa presentaron sus trabajos.

Disponible nueva publicación

Los profesores José Luís Muñoz y Joaquín Gairín acaban de publicar el libro “Diseño y desarrollo de las organizaciones educativas”.

Visita institucional de IUEF en CRiEDO

María Inés Vázquez Clavera, del Instituto de Formación Docente Elbio Fernández (Uruguay), visitará el CRiEDO.

[+]
Este curso fórmate con el CRiEDO

Con el inicio de este curso os animamos a que os continuéis formando a través de nuestros Posgrados y Másteres.

Buen inicio de curso 2022-2023

A partir de hoy el Centro de Investigación y Estudios por el Desarrollo Organizacional empieza su actividad habitual.