Inicio de curso de máster oficial

Los días 17 y 18 de octubre tuvo lugar la inauguración del Máster Oficial en Dirección de Centros para la Innovación Educativa.

Proclamación nueva dirección del CRiEDO

El 16 de octubre Joaquín Gairín Sallán fue proclamado com a nuevo director del CRiEDO para los próximos 3 años.

XI CoP - el valor del conocimiento

El 15 de octubre tuvo lugar la undécima sesión de la Comunidad de Práctica de Gestión del Conocimiento.

Georgeta Ion, vicedecana Estudiantes y Mobilidad

Georgeta Ion, nueva Vicedecana de Estudiantes y Mobilidad de la Facultad de Cc. de la Educación de la UAB.

Dirección y aprendizaje informal

El pasado 8 de octubre de 2020 nuestra compañera Saida López Crespo hizo la lectura de su tesis doctoral.

Nueva formación tele presencial

Los días 5 y 7 de octubre se realizó el curso tele presencial "Estrategias y herramientas de evaluación para el aprendizaje".

CIEDO 2020, ahora también virtual

El VI Congreso EDO 2020 VI "La nueva gestión del conocimiento" abre la posibilidad de asistir en modalidad híbrida.

Reorganización comunicación

EDO ha evolucionado a CRiEDO, y con ello también su imagen corporativa.

Contratos Predoctorales (FI)

Publicadas las bases reguladoras del programa de ayudas para la contratación de personal investigador novel (FI).