Prácticas educativas basadas en evidencias

El pasado 18 de junio Joaquín Gairín participó en la Cumbre de Educación 2021 organizado en Guatemala.

Publicación Aprender a Aprender

Ya está disponible el libro titulado "Aprender a Aprender" del proyecto de Evaluación de programas educativos de EduCaixa ".

[+]
Experiencias de grupos con impacto social

EDO ha sido seleccionado como uno de los grupos de investigación educativa con impacto social en España.

Orientación y Acción Tutorial

Disponible la infografía que sintetiza las estrategias y acciones tutoriales diseñadas en el proyecto Orienta4Yel.

La UAB se clasifica el ranking QS

La UAB mejora cuatro posiciones respecto de la edición anterior del ranking QS World Universtiy Rankings y se sitúa en la 209.

Seguimiento de las actuaciones Orienta4YEL

Seguimiento de las actuaciones Orienta4YEL para combatir el abandono escolar prematuro en el Instituto Mª Aurèlia Capmany.

Seguimiento de las actuaciones Orienta4YEL

Seguimiento de las actuaciones Orienta4YEL para combatir el abandono escolar prematuro en el Instituto Jaume Cabré.

[+]
Retorno seguro y progresivo a las aulas

El día 11 de junio el Dr. Joaquín Gairín participará en una jornada internacional organizada por la OEI.

Seguimiento de las actuaciones Orienta4YEL

Seguimiento de las actuaciones Orienta4YEL para combatir el abandono escolar prematuro en el Instituto Torras i Bages.