III Jornadas de innovación docente

El próximo 28 de abril se celebrarán las III Jornadas de innovación docente UAB en formato telepresencial.

Educación inclusiva en Iberoamérica

Disponible el libro "La educación inclusiva en el nivel superior. Políticas públicas y buenas prácticas en Iberoamérica".

Reunión de coordinación O4Yel

El 22 de marzo ha tenido lugar otro encuentro en formato virtual de todos los socios participantes del proyecto O4Yel.

Segunda conferencia online ASCENT

Los días 18 y 19 de marzo tuvo lugar la segunda Conferencia ASCENT “Engineering the future”en modalidad online.

Participación de Georgeta Ion en ICSEI

El pasado 17 de marzo Georgeta Ion fue conferenciante en el “International Congress for School Effectiveness and Improvement”.

[+]
Afrontar el abandono escolar prematuro

El Instituto Jaume Cabré de Terrassa trabaja decididamente para combatir el abandono escolar prematuro.

[+]
Manual sobre organización de centros

Disponible la monografía "El contexto organizativo como espacio de intervenciones" de Joaquín Gairín y Diego Castro.

Convocatoria Técnico de Apoyo a la Investigación

La persona que se incorpore apoyará el proyecto "INTERSTICE - Encounters between artists, children and Educators".

Evaluación con herramientas digitales

Financiación del proyecto "Evaluación habilidades prácticas con el uso de tecnologías digitales en formación de maestros".