nini university of bath
Nuevo video del proyecto Orienta4Yel

Publicado un nuevo vídeo de O4Yel que explica el marco conceptual de los riesgos de abandono escolar en el contexto británico.

[+]
Vuelta a las oficinas del EDO

A partir del lunes 6 de julio ya nos podréis encontrar en horario de 9.00 horas a 14.00 horas en nuestras oficinas.

conversas tematicas edo 2020
Conversaciones temáticas CIEDO 2020

Participa en la modalidad de conversaciones temáticas sobre prácticas de CGC en tiempos de COVID-19.

Nuevo video del proyecto UrBIOfuture

UrBIOfuture ha generado un nuevo vídeo para captar el interés de de futuros estudiantes para el sector bioindustriales.

O4Yel en el III Encuentro para la orientación

El próximo 29 de junio el proyecto O4Yel se presentará en el "III Encuentro para la orientación en España".

campus uab
La UAB como la 5ª mejor universidad del mundo

La UAB mejora sus resultados en el ranking de Academic Ranking of World Universities de la Universidad Jiao Tong de Shanghai.

proyecto pbe tools
Participa en el cuestionario PBE Tools

Participa en la investigación sobre "Prácticas educativas basadas en la evidencia". Queremos conocer tu opinión sobre estas prácticas.

O4Yel VET toolkit for tackling early leaving
O4Yel como buena práctica

CEDEFOP incluye O4YEL como ejemplo de Buena Práctica en la plataforma VET toolkit for tackling early leaving.

webinar internacional oracle
Webinar internacional ORACLE

El 12 de junio el Obervatorio organiza el seminario "Equidad universitaria en tiempos de pandemia: Acciones y Propuestas".