Reunión de coordinación CUADOE

Miembros del grupo EDO han participado en la reunión de coordinación estatal del área de de Didáctica y Organización Escolar.

Ampliación plazo contribuciones FIET 2022

Ampliado el plazo de presentación de las contribuciones sobre Educación y Tecnología en el FIET 2022 hasta el 10 de junio.

Seminario Internacional de Doctorandos

El 24 de mayo de 2022 el CRiEDO acoge la 6a edición del Seminario Internacional de Doctorandos vinculados al Grupo EDO.

Open Call for papers CEPS Journal

Georgeta Ion y Chris Brown coordinan un monográfico sobre educación inclusiva basado en la evidencia en CEPS Journal.

La UAB en el ranking CWUR

La UAB se sitúa en el puesto 184 de las mejores universidades del mundo en el ranking CWUR World University Rankings 2022-2023.

13 de mayo, Día de la Pedagogía

Hoy celebramos el día de la Pedagogía para fortalecer y poner en valor la labor de todos sus profesionales.

Reunión de coordinación BIObec

El 9 de mayo ha tenido lugar una reunión online de seguimiento del proyecto BIObec, con todos los socios.

Reunión de coordinación D-EVA

El 5 y 6 de mayo ha tenido lugar un encuentro de todos los socios participantes del proyecto D-EVA en Timisoara (Rumanía).

Jornadas "Parlam d'Educació"

Miembros de EIPSI participan en las Jornadas "Parlam d'educació" sobre "Aula e investigación: un cambio bidireccional".