Período vacaciones verano 2020

Entre el día 1 de agosto y el 30 de agosto del Equipo de Desarrollo Organizacional de la UAB estará de vacaciones.

[+]
Matrícula abierta de postgrados y másters

Postgrado Competencia Digital, Máster Dirección de Centros para la Innovación Educativa y Máster de Investigación en Educación.

e-inav
Concesión del proyecto (e-INAV 5X5)

Profesoras de EDO-UAB han conseguido financiación para el desarrollo del proyecto de innovación educativa (e-INAV 5x5).

Centro de Investigación y Estudios

El consejo de Gobierno de la UAB aprueba la creación del Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo (CRiEDO).

[+]
Finalización del máster en educación

Los días 15,16 y 17 de julio se presentaron los TFM en Educación, especialidad Didáctica de las matemáticas.

Formación en gestión universitaria

Hoy empieza en Panamá la segunda edición del Máster en Docencia y Gestión Universitaria de EDO-SERVEIS y UDELAS.

Competencia Digital Docente

El Postgrado en Competencia Digital Docente se podrá cursar íntegramente en modalidad online el curso 2020-2021.

nini university of bath
Nuevo video del proyecto Orienta4Yel

Publicado un nuevo vídeo de O4Yel que explica el marco conceptual de los riesgos de abandono escolar en el contexto británico.

[+]
Vuelta a las oficinas del EDO

A partir del lunes 6 de julio ya nos podréis encontrar en horario de 9.00 horas a 14.00 horas en nuestras oficinas.