Reunión de coordinación O4Yel

El 20 de septiembre ha tenido lugar un encuentro en formato virtual de todos los socios participantes del proyecto O4Yel.

Diseminación proyecto Orienta4Yel

El 24 de septiembre se presenta Orienta4Yel al congreso "What makes Career Guidance & Counselling en Success?".

Arranca el proyecto BIObec

Arranca BIObec, un nuevo proyecto europeo para fomentar la formación en bioeconomía en el marco del programa Horizonte 2020.

La UAB en el ranking The Times Higher Education

La Universidad Autónoma de Barcelona mejora su posición en el lugar 170 en el ranking The Times Higher Education.

Visita institucional de IPLeiria

Los días 9 y 10 de septiembre hemos recibido la visita de una delegación del Instituto Politécnico de Leiria (Portugal).

Celebración ECER 2021

Del 6 al 10 de septiembre se celebró el congreso "ECER 2021: Educación y sociedad: expectativas, propuestas, acuerdos".

[+]
Inicio de un nuevo proyecto: CDDPla

Comienza el proyecto CDDPla: Inclusión de la Competencia Digital Docente a los planes de estudios de Educación Infantil y Primaria.

Cristina Mercader Profesora Lectora Serra Húnter

La Dra. Cristina Mercader Juan ha obtenido la posición de Profesora Lectora Serra Húnter de la UAB.

Reunión coordinación proyecto EIPSI

El 6 y 7 de septiembre de 2021 ha tenido lugar un encuentro presencial entre todos los socios participantes del proyecto EIPSI.