3ª Conferencia Internacional sobre Comunicación y Educación en la Sociedad del Conocimiento

29.11.2017
El grup

Georgeta Ion, miembro de la EDO, participó de la Conferencia y de diferentes talleres en Timisoara (Rumanía).

La doctora y miembro del EDO Georgeta Ion, asistió a la celebración de la tercera Conferencia Internacional sobre Comunicación y Educación en la Sociedad del Conocimiento, la cual se celebró en Timisoara, Rumania, los días 9 y 10 de noviembre.

A medida que se hace cada vez más evidente que los retos y los problemas en el desarrollo de una sociedad basada en el conocimiento son exponencialmente más resistentes a los enfoques tradicionales de los cambios orientados a regular las habilidades y el conjunto de capacidades atribuibles al individuo , la conferencia de este año iba enfocada a estimular la reflexión y el diálogo sobre cómo podría ser colectivo la creación de capacidades aumenta el progreso, en algunos de los temas educativos, sociales, culturales, geopolíticos y económicos más complejos actuales.

En este sentido, Ion protagonizó un keynote speech sobre la gestión de la investigación y la formación del personal investigador en las universidades españolas. Además, la doctora participó en diferentes talleres sobre evaluación basada en competencias y feedback al Departamento de Educación de la Universitatea de Vest din Timisoara.