Publicaciones

Se encontraron 225 resultados
Filtros: Autor is Joaquín Gairín  [Restablecer todos los filtros]
2020
M. A. Martínez-Barrientos y Gairín, J., «Actitudes hacia la validación de aprendizajes previos y su inclusión en el sistema universitario boliviano», Revista Educare – UPEL-IPB, vol. 24, 3, pp. 111-137, 2020.
E. Martínez Orozco, «Análisis de la identidad organizacional en la Universidad a partir de los académicos. Promover y gestionar cambios.», 2020.
J. Gairín y Rodríguez-Gómez, D., Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos, 1.ª ed. 2020, p. 168.
C. Pérez Maldonado, «Barreras y facilitadores percibidos por estudiantes que acceden a la universidad mediante vías no habituales», 2020.
S. López-Crespo, «El rol directivo para la promoción del aprendizaje informal del profesorado en los centros educativos», 2020.
S. Colorado, «La dirección escolar y la ética organizacional en los centros de educación infantil y primaria de Catalunya. Análisis de facilitadores y barreras», 2020.
J. Gairín y Mercader, C., La gestión de los centros educativos en situación de confinamiento en Iberoamérica. Barcelona: EDO-Serveis, 2020.
J. Gairín, Suárez, C. I., y Díaz-Vicario, A., Eds., La nueva gestión del conocimiento. Madrid: Wolters Kluwer, 2020, p. 519.
J. Gairín, Rodríguez-Gómez, D., y Dovigo, F., Eds., The Social Dimension of Higher Education in Europe, vol. 48. Brill / Sense, 2020, p. 232.
C. Mercader y Gairín, J., «University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies: the importance of the academic discipline», International Journal of Educational Technology in Higher Education, vol. 17(4), pp. 1-14, 2020.
2019
Ó. Flores Alarcia, Armengol-Asparó, C., y Gairín, J., «Acreditación, educación superior y respuesta del profesorado entre 2008 y 2017», RESUR, pp. 21-37, 2019.
J. Segura-Torres, Gairín, J., y Silva García, P., «Aportaciones de la Inspección educativa catalana en el proceso de autonomía de centros», IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, vol. 12, pp. 169-183, 2019.
L. D. Torres y Gairín, J., «Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social», Cultura, lenguaje y representación. Revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I., vol. 21, pp. 157-172, 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., y Flores Alarcia, Ó., «Efecto e Impacto de las Prácticas Curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria: la Perspectiva de Estudiantes, Tutores y Coordinadores», Educación XXI, vol. 22, pp. 17-43, 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., y Flores Alarcia, Ó., «Efecto e impacto de las prácticas curriculares en los Grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de los implicados.», Educación XX1, pp. 17-43, 2019.
A. Vélez y Gairín, J., «Facilitadores, barreras y oportunidades en la implementación de la formación dual en Colombia», Revista Espacios, vol. 40 (19), pp. 8-19, 2019.
L. Venegas-Ramos, «Gestión de la acción tutorial en la Universidad Chilena», 2019.
C. Araneda-Guirriman, «Implementación de los convenios de desempeño en las universidades chilenas y su impacto en los resultados académicos y en la gestión institucional», 2019.
L. Encinar y Gairín, J., «Informal Learning about Teaching among Novice University Professors», The Qualitative Report, vol. 24, n.º 12, pp. 3102 - 3121, 2019.

Páginas

Campus d'excel·lència internacional U A B