Publicaciones

Se encontraron 243 resultados
Filtros: Autor is Joaquín Gairín  [Restablecer todos los filtros]
2021
Alejandra Martínez-Barrientos, «Actitudes hacia la inclusión de procesos de validación de aprendizajes previos para la obtención del grado en el sistema de la universidad boliviana», 2021.
L. Encinar-Prat, «Aprendizaje informal en docencia del profesorado universitario novel», 2021.
J. Gairín y Olmos-Rueda, P., Eds., Aprendre a Aprendre. Avaluació de programes educatius d'EduCaixa. Bellaterra: EDO-Serveis, 2021.
J. Gairín y Muñoz-Moreno, J. L., Educación Superior y Pandemia. Aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica. EDO-Serveis, 2021.
J. Gairín y Castro, D., El contexto organizativo como espacio de intervención. Editorial Sintesis, 2021, p. 302.
K. Delgado Valdivieso y Gairín, J., La educación inclusiva en el nivell superior. Políticas públicas y buenas prácticas en Iberoamérica. Quito-Equador: Universidad Tecnológica Indoamérica, 2021, p. 154.
J. Gairín y Rodríguez-Gómez, D., Laboratorio de políticas y prácticas para el desarrollo social de la Educación Superior. Bellaterra: EDO-Serveis, 2021, p. 100.
R. Capetillo Velásquez, «Metodologías y estrategias evaluativas que aplica en aula el profesorado de la Universidad de Tarapacá. Un estudio de Caso.», 2021.
C. Mercader y Gairín, J., «The Perception of Teachers’ Digital Competence of Preservice Pre-Primary and Primary Education Teachers. The Influence of Degree and Entrance Path», IEE Revista Iberoamericana de tencologías del aprendizaje, vol. 16, 1, pp. 100 - 106, 2021.
J. Gairín y Ion, G., Eds., Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas. Madrid: Narcea, 2021, p. 284.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., Barrera-Corominas, A., y Duran Bellonch, M. del M., «Teachers’ informal learning and organizational learning in Spain», Journal of Workplace Learning, 2021.
2020
Alejandra Martínez-Barrientos y Gairín, J., «Actitudes hacia la validación de aprendizajes previos y su inclusión en el sistema universitario boliviano», Revista Educare – UPEL-IPB, vol. 24, 3, pp. 111-137, 2020.
E. Martínez Orozco, «Análisis de la identidad organizacional en la Universidad a partir de los académicos. Promover y gestionar cambios.», 2020.
J. Gairín, Muñoz-Moreno, J. L., Silva García, P., y Suárez, C. I., «Aprendizaje informal del profesorado: vinculación con el desarrollo profesional y organizacional», Revista Brasileira de Educação, vol. 25, pp. 1-24, 2020.
J. Gairín y Rodríguez-Gómez, D., Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos, 1.ª ed. 2020, p. 168.
L. Venegas-Ramos y Gairín, J., «Aproximación al estado de la acción tutorial en universidades chilenas», Perfiles educativos [online], vol. 42, pp. 103-118, 2020.
C. Pérez Maldonado, «Barreras y facilitadores percibidos por estudiantes que acceden a la universidad mediante vías no habituales», 2020.
S. López-Crespo, «El rol directivo para la promoción del aprendizaje informal del profesorado en los centros educativos», 2020.
J. Segura, Gairín, J., y Silva García, P., «Implicaciones de la Inspección Educativa en Cataluña en el Proceso de Autonomía de Centros», REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, vol. 19, 2020.
S. Colorado Ramírez, «La dirección escolar y la ética organizacional en los centros de educación infantil y primaria de Catalunya. Análisis de facilitadores y barreras», 2020.

Páginas

Campus d'excel·lència internacional U A B