Publicaciones

Se encontraron 30 resultados
Filtros: Autor is Carme Armengol-Asparó  [Restablecer todos los filtros]
2019
Ó. Flores Alarcia, Armengol-Asparó, C., y Gairín, J., «Acreditación, educación superior y respuesta del profesorado entre 2008 y 2017», RESUR, pp. 21-37, 2019.
Q. Patricio, «El Nuevo Diseño Institucional sobre Educación Superior y los Cambios en la Producción Científica del Profesorado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador», 2019.
A. Díaz-Vicario, Armengol-Asparó, C., y Castro, D., «Factores que dificultan el acceso y la persistencia en la educación postobligatoria: un desafío para los grupos vulnerables en España», Research in Post-Compulsory Education, vol. 24, n.º nº4, pp. 401-423, 2019.
A. Díaz-Vicario, Armengol-Asparó, C., y Castro, D., «Factors that hinder access to and persistence in post-compulsory education: a challenge for vulnerable groups in Spain», Research in Post-Compulsory Education, pp. 1-23, 2019.
A. Díaz-Vicario, Armengol-Asparó, C., y Castro, D., «Factors that hinder access to and persistence in post-compulsory education: a challenge for vulnerable groups in Spain.», Research in Post-Compulsory Education, pp. 1-23, 2019.
C. Araneda-Guirriman, «Implementación de los convenios de desempeño en las universidades chilenas y su impacto en los resultados académicos y en la gestión institucional», 2019.
P. Martínez-Maldonado, Armengol-Asparó, C., y Muñoz-Moreno, J. L., «Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas», REXE Revista de Estudios y Experiencias en Educación, vol. 18, 36, pp. 55-74, 2019.
P. Martínez-Maldonado, «Interacciones en Prácticas Pedagógicas Efectivas en el Aula.», 2019.
C. Armengol-Asparó, del Arco Bravo, I., Gairín, J., Muñoz-Moreno, J. L., y Rodríguez-Gómez, D., «Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación», Revista Prácticum, vol. 4, pp. 19-36, 2019.
2008
C. Armengol-Asparó, Ed., L’organització i gestió de centres educatius. Material didàctic per a la docència universitària., 1.ª ed., vol. 1, 1 vol. Bellaterra: Servei de Publicacions de la UAB, 2008, p. 143.
2006
J. Gairín, Armengol-Asparó, C., Lorenzo-Delgado, M., y Martín-Bris, M., Eds., Procesos de cambio en los centros educativos a partir de evaluaciones externas., 1.ª ed., vol. 1, 1 vol. Madrid: Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2006, p. 190.

Páginas

Campus d'excel·lència internacional U A B