Pasar al contenido principal
Directori de la UAB
Català
Español
English
Universitat Autònoma de Barcelona
Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu - CRiEDO
CRiEDO
Comisión Ejecutiva
Reglamento
IIR
Miembros
Personal contratado
Doctorandos
Gestión administrativa
Proyectos
Proyectos competitivos
Contratos de colaboración y transferencia
Proyectos de innovación
Tesis y tesinas
Formación
Formación en Organización y Gestión
Otros programas formativos de tercer ciclo
Formación Corporativa
Publicaciones
Libros
Artículos
Recursos
Encuentros científicos
Grupo EDO
EDO-Servicios
Formación a Medida
Consultoría y Asesoramiento
Estudios e investigación aplicada
EDURISC
Q-EDURISC
Adaptación Materiales
Principales clientes
Publicaciones
Se encontraron 21 resultados
Filtros:
Autor
is
Aleix Barrera-Corominas
[Restablecer todos los filtros]
2019
J. Gairín
,
Castro, D.
,
Bernal, J. B.
, y
Barrera-Corominas, A.
,
La equidad en la Educación Superior. Estrategias para la intervención
. 2019, p. 94.
A. Barrera-Corominas
,
Castro, D.
, y
Granada, G. Amparo
,
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad
. Bogotá: PENCLIPS, 2019, p. 408.
2018
A. Barrera-Corominas
,
Comunidades de Práctica en la Administración Pública. Transferencia de aprendizajes informales
, vol. 1. Madrid: McGraw Hill, 2018, p. 251.
J. Gairín
y
Barrera-Corominas, A.
,
Las Redes como Dispositivos para la Gestión Educativa en Iberoamerica
, vol. 1. Barcelona: EDO-SERVEIS, 2018, p. 212.
2017
L. Encinar-Prat
y
Barrera-Corominas, A.
,
«
La transferència de la formació del professorat universitari: anàlisi del disseny del Programa de Formació Inicial (UPF)
»
,
Temps d'Educació
, n.º 52, pp. 205-223, 2017.
2016
A. Barrera-Corominas
,
«
La Transferencia de los aprendizajes adquiridos en Comunidades de Práctica en la Administración Pública
»
, 2016.
G. Ion
,
Barrera-Corominas, A.
, y
Tomàs-Folch, M.
,
«
Written peer-feedback to enhance students’ current and future learning
»
,
International Journal of Educational Technology in Higher Education
, vol. 13, pp. 1-11, 2016.
2015
J. Gairín
,
Castro, D.
,
Rodríguez-Gómez, D.
, y
Barrera-Corominas, A.
,
Acceso, permanencia y éxito académico de colectivos vulnerables en la Educación Superior.
Barcelona: EDO-SERVEIS (Universitat Autònoma de Barcelona), 2015, p. 62.
2014
A. Barrera-Corominas
,
Fernández-de-Álava, M.
, y
Gairín, J.
,
«
Aprendizaje colaborativo en Comunidades de Práctica Online: la Plataforma e-Catalunya
»
,
Revista Electrónica de Tecnología Educativa
, vol. 47, pp. 1-13, 2014.
J. Gairín
y
Barrera-Corominas, A.
,
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica.
Santiago de Chile: Santillana Chile, 2014, p. 228.
A. Barrera-Corominas
,
Díaz-Vicario, A.
, y
Fernández-de-Alava, M.
,
«
Modelo para classificar programas que fomentan el acceso y éxito académico de colectivos vulnerables en Educación Superior
»
,
Quaderns Digitals
, pp. 1-3, 2014.
A. Barrera-Corominas
,
«
Motivación del profesorado: reflexiones de directivos de centros de educación musical
»
,
OGE – Organización y Gestión Educativa
, vol. 5, pp. 23-27, 2014.
J. Gairín
y
Barrera-Corominas, A.
,
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento
, 1.ª ed., vol. 1. Madrid: Wolters Kluwer, 2014, p. 573.
A. Barrera-Corominas
,
«
Transfer of learning in Catalan local Administrations: variables associated with the workplace
»
,
Procedia - Social and Behavioral Sciences
, vol. 143, pp. 674-678, 2014.
2013
M. Fernández de Álava
y
Barrera-Corominas, A.
,
«
Communities of practice as a mechanism of learning from others: the value of informal learning to organizations
»
,
Global Journal on Technology
, 2013.
J. - L. Muñoz-Moreno
,
Rodríguez-Gómez, D.
, y
Barrera-Corominas, A.
,
«
Herramientas para la mejora de las organizaciones educativas y su relación con el entorno.
»
,
Revista Perpectiva Educacional
, vol. 52, n.º 1, pp. 97-123, 2013.
M. Fernández de Álava
,
Barrera-Corominas, A.
, y
Díaz-Vicario, A.
,
«
La inclusión en instituciones Ibeoramericanas de Educación Superior. Buenas prácticas para el acceso y la permanencia de estudiantes con discapacidad
»
,
Revista Iberoamericana de Educación
, 2013.
J. Gairín
,
Barrera-Corominas, A.
, y
Fernández de Álava, M.
,
«
La Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE) Una experiencia de cooperación educativa entre países iberoamericanos
»
,
Revista Iberoamericana de educación
, vol. 61, pp. 109-120, 2013.
A. Barrera-Corominas
y
Fernández de Álava, M.
,
«
Treballant la gestió educativa en xarxa. RedAGE
»
,
FÒRUM. Organització i Gestió Educativa
, 2013.
2012
J. Gairín
,
Fernández-de-Álava, M.
,
Barrera-Corominas, A.
, y
Rodríguez-Gómez, D.
,
«
Review of Knowledge Creation and Management Processes Through Communities of Practice in Public Administration
»
,
Procedia - Social and Behavioral Sciences
, vol. 46, pp. 2198-2204, 2012.
2011
A. Barrera-Corominas
,
«
La transferencia de la formación en administraciones locales: resistencias y facilitadores
»
, 2011.