Publicaciones

Se encontraron 46 resultados
Filtros: Autor is Marina Tomàs-Folch  [Restablecer todos los filtros]
2019
Y. Sánchez y Tomàs-Folch, M., «Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia», REDU: Revista de Docencia Universitaria, vol. 17(2), 2019.
M. Tomàs-Folch, «La Universidad. Retos y desafíos. Retos para una sociedad más inclusiva, más culta y más competitiva.», El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, vol. 28, pp. 10-18, 2019.
M. Tomàs-Folch, «Possibilitats i límits de la gestió del temps en la direcció dels centres educatius.», Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, vol. 49, pp. 17-21, 2019.
2016
M. Tomàs-Folch y Muñoz-Moreno, José- Luís, «Idees per a la millora de l’educació a la Catalunya d’avui i de demà», Revista Catalana de Pedagogia, vol. 10, pp. 127-148, 2016.
G. Ion, Barrera-Corominas, A., y Tomàs-Folch, M., «Written peer-feedback to enhance students’ current and future learning», International Journal of Educational Technology in Higher Education, vol. 13, pp. 1-11, 2016.

Páginas

Campus d'excel·lència internacional U A B