Pasar al contenido principal
Directori de la UAB
Català
Español
English
Universitat Autònoma de Barcelona
Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu - CRiEDO
CRiEDO
Comisión Ejecutiva
Reglamento
IIR
Miembros
Personal contratado
Doctorandos
Gestión administrativa
Proyectos
Proyectos competitivos
Contratos de colaboración y transferencia
Proyectos de innovación
Tesis y tesinas
Formación
Formación en Organización y Gestión
Otros programas formativos de tercer ciclo
Formación Corporativa
Publicaciones
Libros
Artículos
Recursos
Encuentros científicos
Grupo EDO
EDO-Servicios
Formación a Medida
Consultoría y Asesoramiento
Estudios e investigación aplicada
EDURISC
Q-EDURISC
Adaptación Materiales
Principales clientes
Publicaciones
Se encontraron 40 resultados
Filtros:
Autor
is
José Luís Muñoz-Moreno
[Restablecer todos los filtros]
2021
S. Colorado
,
Muñoz-Moreno, J. L.
, y
Pallarès, R. M.
,
«
Caminos escolares: construir la ciudad desde la infancia
»
,
Revista Aula de Innovación Educativa
, vol. 301, 2021.
2020
J. L. Muñoz-Moreno
et al.
,
Guia de pràctiques d'avaluació per a l'autoregulació dels aprenentatges de l'estudiantat universitari
. Bellaterra, Universitat Autònoma de Barcelona, 2020, p. 52.
J. L. Muñoz-Moreno
y
Rodríguez-Gómez, D.
,
«
La experiencia de una red de apoyo a la gestión educativa en el contexto iberoamericano
»
,
Educación y Futuro Digital
, vol. 20, pp. 59-73, 2020.
2019
E. Iglesias-Vidal
,
López-Crespo, S.
,
Muñoz-Moreno, J. L.
, y
Tarrés, A.
,
«
Alianzas entre centros escolares y organizaciones de apoyo socioeducativo en torno al soporte escolar
»
,
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria
, vol. 34, pp. 163-177, 2019.
E. Iglesias Vidal
,
López-Crespo, S.
,
Muñoz-Moreno, J. L.
, y
Tarrés Vallespí, A.
,
«
Alianzas entre Centros Escolares y Organizaciones de Apoyo Socioeducativo en torno al Soporte Escolar
»
,
Pedagogía Social
, vol. 34, n.º 11, pp. 164 - 177, 2019.
A. Sánchez-Martí
,
Muñoz-Moreno, J. L.
, y
Ion, G.
,
«
Diseño y validación de un cuestionario de percepción del aprendizaje a través del feedback entre iguales en Educación Superior
»
,
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
, vol. 4(53), pp. 113-128, 2019.
P. Martínez-Maldonado
,
Armengol-Asparó, C.
, y
Muñoz-Moreno, J. L.
,
«
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
»
,
REXE Revista de Estudios y Experiencias en Educación
, vol. 18, 36, pp. 55-74, 2019.
P. Martínez-Maldonado
,
«
Interacciones en Prácticas Pedagógicas Efectivas en el Aula.
»
, 2019.
C. Armengol-Asparó
,
del Arco Bravo, I.
,
Gairín, J.
,
Muñoz-Moreno, J. L.
, y
Rodríguez-Gómez, D.
,
«
Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación
»
,
Revista Prácticum
, vol. 4, pp. 19-36, 2019.
2018
M. J. Marín
y
Muñoz-Moreno, J. L.
,
Aprender en las organizaciones de la era digital. Alternativas desde la formación y para la transformación
, vol. 1. Barcelona: Editorial UOC, 2018, p. 224.
2017
C. Suárez-Guerrero
y
Muñoz-Moreno, J. L.
,
«
El trabajo en red y la cooperación como elementos para la mejora escolar
»
,
Propósitos y Representaciones
, vol. 5, n.º 1, pp. 349-375, 2017.
J. L. Muñoz-Moreno
,
«
La innovación para la mejora de los centros escolares
»
,
Cuadernos de Pedagogía
, vol. 476, pp. 74-77, 2017.
G. Saura
,
Muñoz-Moreno, J. L.
,
Luengo, J.
, y
Martos, J. Manuel
,
«
Protesting on Twitter: Citizenship and Empowerment from Public Education
»
,
Comunicar
, vol. 25, n.º 53, pp. 39-48, 2017.
2016
J. L. Muñoz-Moreno
y
Gairín, J.
,
«
Desarrollo educativo en las ciudades españolas: el protagonismo de los ayuntamientos
»
,
Revista Electrónica de Investigación Educativa
, vol. 18, n.º 3, pp. 81-94, 2016.
M. Tomàs-Folch
y
Muñoz-Moreno, J. L.
,
«
Idees per a la millora de l’educació a la Catalunya d’avui i de demà
»
,
Revista Catalana de Pedagogia
, vol. 10, pp. 127-148, 2016.
D. Rodríguez-Gómez
,
Gairín, J.
,
Feixas, M.
, y
Muñoz-Moreno, J. L.
,
«
They have gone, and now what? Understanding reenrolment patterns in the Catalan public higher education system
»
,
Higher Education Research & Development
, pp. 1-13, 2016.
2015
J. L. Muñoz-Moreno
y
Gairín, J.
,
«
El Protagonismo de los Municipios en el Desarrollo Educativo: Propuesta de un Modelo e Instrumento para su Análisis
»
,
REICE
, vol. 13, n.º 2, pp. 147-161, 2015.
M. Feixas
,
Muñoz-Moreno, J. L.
,
Gairín, J.
, y
Rodríguez-Gómez, D.
,
«
Hacia la comprensión del abandono universitario en Catalunya: el caso de la Universitat Autònoma de Barcelona
»
,
Estudios sobre educación.
, vol. 28, pp. 117-138, 2015.
J. Gairín
,
Armengol-Asparó, C.
,
Muñoz-Moreno, J. L.
, y
Rodríguez-Gómez, D.
,
«
Orientación y tutoria en las prácticas profesionalizadoras: propuestas de estándares de calidad
»
,
REOP Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
, vol. 26, n.º 2, pp. 26-41, 2015.
D. Rodríguez-Gómez
,
Muñoz-Moreno, J. L.
,
Feixas, M.
, y
Gairín, J.
,
«
They have gone, and now what? Understanding re-enrolment patterns in the Catalan public higher education system
»
,
Higher Education Research & Development
, vol. 34, n.º 5, 2015.
D. Rodríguez-Gómez
,
Feixas, M.
,
Gairín, J.
, y
Muñoz-Moreno, J. L.
,
«
Understanding Spanish and Catalan university dropout: analysis from an international perspective
»
,
Studies in Higher Education
, vol. 40, n.º 4, pp. 690-703, 2015.
2014
J. Gairín
,
Muñoz-Moreno, J. L.
,
Castro, D.
, y
Díaz-Vicario, A.
,
«
Causas de la intolerancia en las competiciones deportivas escolares: elaboración de un Código de Conducta. Revista psicología del deporte
»
,
Revista psicología del deporte
, vol. 23, n.º 2, pp. 2-11, 2014.
J. Gairín
,
Muñoz-Moreno, J. L.
,
Castro, D.
, y
Díaz-Vicario, A.
,
«
Causas de la intolerancia en las competiciones deportivas escolares: elaboración de un Código de Conducta.
»
,
Revista psicología del deporte
, vol. 23, n.º 2, pp. 2-11, 2014.
J. L. Muñoz-Moreno
y
Gairín, J.
,
«
La implicación de los ayuntamientos en una educación descentralizada.
»
,
Revista de Educación
, n.º 366, pp. 165-188, 2014.
A. Galán-Mañas
,
Sanahuja, J. M.
,
Fernández, Rodríguez, M.
, y
Gairín, J.
,
«
Tutoring students with disabilities: survey of the iniciatives at Spanish and European universities
»
,
Pulso, Revista de Educación
, n.º 37, pp. 13-33, 2014.
Páginas
1
2
siguiente ›
final »