Publicaciones

Se encontraron 446 resultados
2020
J. Gairín y Rodríguez-Gómez, D., Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos, 1.ª ed. 2020, p. 168.
S. López-Crespo, «El rol directivo para la promoción del aprendizaje informal del profesorado en los centros educativos», 2020.
C. Mercader Juan, «Explanatory model of barriers to Integration of digital technologies in Higher Education Institutions», Education and Information Technologies, vol. 24, pp. 1-15, 2020.
M. Tintoré, Serrão Cunha, R., Cabral, I., y Matias Alves, J., «Giving voice to problems faced by school leaders in Portugal.», School Leadership & Management. Formerly: School Organisation, 2020.
S. Colorado, «La dirección escolar y la ética organizacional en los centros de educación infantil y primaria de Catalunya. Análisis de facilitadores y barreras», 2020.
José- Luís Muñoz-Moreno y Rodríguez-Gómez, D., «La experiencia de una red de apoyo a la gestión educativa en el contexto iberoamericano», Educación y Futuro Digital, vol. 20, pp. 59-73, 2020.
P. Olmos-Rueda, Mas, Ó., y Salvà Mut, F., «Perfiles de desconexión educativa: una aproximación multidimensional en la Formación Profesional Básica», Revista de Educación, vol. 389, 2020.
R. Serrão Cunha, Tintoré, M., Cabral, I., y Matias Alves, J., «Portuguese Principals’ Professional Development Needs and Preferred Learning Methods», Education Sciences, vol. 10(9), pp. 2-16, 2020.
M. Tintoré, Serrão Cunha, R., Cabral, I., y Matias Alves, J., «A scoping review of problems and challenges faced by school leaders (2003–2019)», Educational Management Administration & Leadership, pp. 1-38, 2020.
C. Mercader Juan y Gairín, J., «University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies: the importance of the academic discipline», International Journal of Educational Technology in Higher Education, vol. 17(4), pp. 1-14, 2020.
J. R. Malin et al., «World-wide barriers and enablers to achieving evidence-informed practice in education: what can be learnt from Spain, England, the United States, and Germany?», 2020.
2019
Ó. Flores Alarcia, Armengol, C., y Gairín, J., «Acreditación, educación superior y respuesta del profesorado entre 2008 y 2017», RESUR, pp. 21-37, 2019.
E. Iglesias-Vidal, López-Crespo, S., Muñoz-Moreno, José- Luís, y Tarrés, A., «Alianzas entre centros escolares y organizaciones de apoyo socioeducativo en torno al soporte escolar», Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, vol. 34, pp. 163-177, 2019.
E. Iglesias Vidal, López-Crespo, S., Muñoz-Moreno, José- Luís, y Tarrés Vallespí, A., «Alianzas entre Centros Escolares y Organizaciones de Apoyo Socioeducativo en torno al Soporte Escolar», Pedagogía Social, vol. 34, n.º 11, pp. 164 - 177, 2019.
J. Segura-Torres, Gairín, J., y Silva García, P., «Aportaciones de la Inspección educativa catalana en el proceso de autonomía de centros», IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, vol. 12, pp. 169-183, 2019.
D. Castro y Ion, G., «Cambios en el enfoque de investigación universitaria: desafíos para la productividad científica académica», Higher Education Policy, n.º 32, pp. 681–699, 2019.
P. Buil, Roger-Loppacher, O., y Tintoré, M., «Creating the habit of recycling in Early Childhood: A sustainable practice in Spain.», Sustainability, pp. 1-19, 2019.
L. D. Torres y Gairín, J., «Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social», Cultura, lenguaje y representación. Revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I., vol. 21, pp. 157-172, 2019.
A. Bosco, Santiveri, N., y Tesconi, S., «Digital making in educational projects», Center for Educational Policy Studies Journal, pp. 51-73, 2019.
A. Sánchez-Martí, Muñoz-Moreno, José- Luís, y Ion, G., «Diseño y validación de un cuestionario de percepción del aprendizaje a través del feedback entre iguales en Educación Superior», Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, vol. 4(53), pp. 113-128, 2019.
A. Dolores Va Sanchez, «Educación para la convivencia y la cultura de paz a través de las TAC: un estudio multicasos en el contexto bogotano», 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., y Flores Alarcia, Ó., «Efecto e Impacto de las Prácticas Curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria: la Perspectiva de Estudiantes, Tutores y Coordinadores», Educación XXI, vol. 22, pp. 17-43, 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., y Flores Alarcia, Ó., «Efecto e impacto de las prácticas curriculares en los Grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de los implicados.», Educación XX1, pp. 17-43, 2019.
I. del Arco Bravo, Flores Alarcia, Ó., y Silva García, P., «El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad: impacto de su implementación desde la voz del estudiantado.», Revista de Investigación Educativa , vol. 37(2), pp. 451-469, 2019.
Q. Patricio, «El Nuevo Diseño Institucional sobre Educación Superior y los Cambios en la Producción Científica del Profesorado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador», 2019.

Páginas

Campus d'excel·lència internacional U A B