Pasar al contenido principal
Directori de la UAB
Català
Español
English
Universitat Autònoma de Barcelona
Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu - CRiEDO
CRiEDO
Comisión Ejecutiva
Reglamento
IIR
Miembros
Personal contratado
Doctorandos
Gestión administrativa
Proyectos
Proyectos competitivos
Contratos de colaboración y transferencia
Proyectos de innovación
Tesis y tesinas
Formación
Formación en Organización y Gestión
Otros programas formativos de tercer ciclo
Formación Corporativa
Publicaciones
Libros
Artículos
Recursos
Encuentros científicos
Grupo EDO
EDO-Servicios
Formación a Medida
Consultoría y Asesoramiento
Estudios e investigación aplicada
EDURISC
Q-EDURISC
Adaptación Materiales
Principales clientes
Publicaciones
Se encontraron 48 resultados
Filtros:
Autor
is
David Rodríguez-Gómez
[Restablecer todos los filtros]
2020
J. Gairín
y
Rodríguez-Gómez, D.
,
Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos
, 1.ª ed. 2020, p. 168.
J. - L. Muñoz-Moreno
y
Rodríguez-Gómez, D.
,
«
La experiencia de una red de apoyo a la gestión educativa en el contexto iberoamericano
»
,
Educación y Futuro Digital
, vol. 20, pp. 59-73, 2020.
Salim Chalela-Naffah
,
«
La gestión de la investigación en universidades colombianas
»
, 2020.
J. Gairín
,
Rodríguez-Gómez, D.
, y
Dovigo, F.
, Eds.
,
The Social Dimension of Higher Education in Europe
, vol. 48. Brill / Sense, 2020, p. 232.
2019
D. Rodríguez-Gómez
,
Ion, G.
,
Mercader, C.
, y
López-Crespo, S.
,
«
Factors promoting informal and formal learning strategies among schools leaders
»
,
Studies in Continuing Education
, vol. 41, pp. 1-16, 2019.
C. Armengol-Asparó
,
del Arco Bravo, I.
,
Gairín, J.
,
Muñoz-Moreno, J. - L.
, y
Rodríguez-Gómez, D.
,
«
Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación
»
,
Revista Prácticum
, vol. 4, pp. 19-36, 2019.
J. Pascual
,
«
Relaciones de poder y empoderamiento docente para la innovación educativa
»
, 2019.
K. Roberts
,
«
Saber Pedagógico Evaluativo del Profesorado que se Desempeña en Escuelas Vulnerables de la Comuna de Arica. Región de Arica y Parinacota, Chile
»
, 2019.
2018
J. Pascual
y
Rodríguez-Gómez, D.
,
«
Accountability en Chile. Un Estudio Sociocrítico sobre Innovación Educativa y Control de la Docencia
»
,
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
, vol. 11, n.º 2, pp. 133-150, 2018.
M. Questa-Torterolo
,
«
Colaboración docente y usos de las TIC en los centros educativos de Uruguay. Estudio de casos múltiples en el contexto del Plan Ceibal
»
, 2018.
M. E. Questa-Torterolo
,
Rodríguez-Gómez, D.
, y
Meneses, J.
,
«
Colaboración y uso de las TIC como factores del desarrollo profesional docente en el contexto educativo uruguayo
»
,
Cuadernos de Investigación Educativa
, vol. 9, n.º 1, pp. 13-34, 2018.
C. Mercader
,
«
Las tecnologías digitales en la docencia universitaria. Barreras para su integración.
»
, 2018.
D. Rodríguez-Gómez
,
Castro, D.
, y
Meneses, J.
,
«
Usos problemáticos de las TIC entre jóvenes en su vida personal y escolar
»
,
Comunicar
, vol. 26, n.º 56, pp. 91-100, 2018.
2017
D. Castro
,
Rodríguez-Gómez, D.
, y
Gairín, J.
,
«
Exclusion Factors in Latin American Higher Education: A Preliminary Analyze From University Governing Board Perspective
»
,
Education and Urban Society
, vol. 48, pp. 1-19, 2017.
D. Rodríguez-Gómez
,
Armengol-Asparó, C.
, y
Meneses, J.
,
«
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros
»
,
Revista de Educación
, n.º 376, pp. 229-251, 2017.
2016
D. Castro
,
Rodríguez-Gómez, D.
, y
Gairín, J.
,
«
Exclusion Factors in Latin American Higher Education: A Preliminary Analyze From University Governing Board Perspective
»
,
Education and Urban Society
, vol. 48, pp. 1-19, 2016.
D. Castro
,
Rodríguez-Gómez, D.
, y
otros,
Higher Education in Finland, Italy, Portugal, Romania, Spain, and UK. A brief overview
, 1.ª ed., vol. 1. Bergamo: Department of Human and Social Sciences, University of Bergamo, 2016, p. 60.
S. Fàbregues
,
Meneses, J.
,
Rodríguez-Gómez, D.
, y
Paré, M. H.
,
Técnicas de investigación social y educativa
. Barcelona: Editorial UOC, 2016, p. 224.
D. Rodríguez-Gómez
,
Gairín, J.
,
Feixas, M.
, y
Muñoz-Moreno, J. - L.
,
«
They have gone, and now what? Understanding reenrolment patterns in the Catalan public higher education system
»
,
Higher Education Research & Development
, pp. 1-13, 2016.
2015
J. Gairín
,
Castro, D.
,
Rodríguez-Gómez, D.
, y
Barrera-Corominas, A.
,
Acceso, permanencia y éxito académico de colectivos vulnerables en la Educación Superior.
Barcelona: EDO-SERVEIS (Universitat Autònoma de Barcelona), 2015, p. 62.
P. A. Lagos
,
«
Análisis del asesoramiento externo en educación en función de las Asistencias Técnicas Educativas en Chile y los factores que determinan su impacto en la escuela.
»
, 2015.
D. Rodríguez-Gómez
,
Gestión del conocimiento y mejora de las organizaciones educativas
. Madrid: Editorial La Muralla, 2015, p. 456.
M. Feixas
,
Muñoz-Moreno, J. - L.
,
Gairín, J.
, y
Rodríguez-Gómez, D.
,
«
Hacia la comprensión del abandono universitario en Catalunya: el caso de la Universitat Autònoma de Barcelona
»
,
Estudios sobre educación.
, vol. 28, pp. 117-138, 2015.
D. Rodríguez-Gómez
y
Gairín, J.
,
«
Innovación, aprendizaje organizativo y gestión del conocimiento en las instituciones educativas
»
,
Educación
, vol. 24, n.º 46, pp. 73-90, 2015.
J. Gairín
y
Rodríguez-Gómez, D.
,
«
La realidad del aprendizaje organizativo en la administración pública catalana
»
,
Revista Vasca de Gestión de Personas y Organizaciones Públicas
, vol. 8, pp. 8-23, 2015.
Páginas
1
2
siguiente ›
final »