Publicaciones

Se encontraron 437 resultados
2019
Ó. Flores Alarcia, Armengol, C., y Gairín, J., «Acreditación, educación superior y respuesta del profesorado entre 2008 y 2017», RESUR, pp. 21-37, 2019.
E. Iglesias Vidal, López-Crespo, S., Muñoz-Moreno, José- Luís, y Tarrés Vallespí, A., «Alianzas entre Centros Escolares y Organizaciones de Apoyo Socioeducativo en torno al Soporte Escolar», Pedagogía Social, vol. 34, n.º 11, pp. 164 - 177, 2019.
E. Iglesias-Vidal, López-Crespo, S., Muñoz-Moreno, José- Luís, y Tarrés, A., «Alianzas entre centros escolares y organizaciones de apoyo socioeducativo en torno al soporte escolar», Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, vol. 34, pp. 163-177, 2019.
J. Segura-Torres, Gairín, J., y Silva García, P., «Aportaciones de la Inspección educativa catalana en el proceso de autonomía de centros», IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, vol. 12, pp. 169-183, 2019.
D. Castro y Ion, G., «Cambios en el enfoque de investigación universitaria: desafíos para la productividad científica académica», Higher Education Policy, n.º 32, pp. 681–699, 2019.
P. Buil, Roger-Loppacher, O., y Tintoré, M., «Creating the habit of recycling in Early Childhood: A sustainable practice in Spain.», Sustainability, pp. 1-19, 2019.
L. D. Torres y Gairín, J., «Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social», Cultura, lenguaje y representación. Revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I., vol. 21, pp. 157-172, 2019.
A. Bosco, Santiveri, N., y Tesconi, S., «Digital making in educational projects», Center for Educational Policy Studies Journal, pp. 51-73, 2019.
A. Sánchez-Martí, Muñoz-Moreno, José- Luís, y Ion, G., «Diseño y validación de un cuestionario de percepción del aprendizaje a través del feedback entre iguales en Educación Superior», Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, vol. 4(53), pp. 113-128, 2019.
A. Dolores Va Sanchez, «Educación para la convivencia y la cultura de paz a través de las TAC: un estudio multicasos en el contexto bogotano», 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., y Flores Alarcia, Ó., «Efecto e Impacto de las Prácticas Curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria: la Perspectiva de Estudiantes, Tutores y Coordinadores», Educación XXI, vol. 22, pp. 17-43, 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., y Flores Alarcia, Ó., «Efecto e impacto de las prácticas curriculares en los Grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de los implicados.», Educación XX1, pp. 17-43, 2019.
I. del Arco Bravo, Flores Alarcia, Ó., y Silva García, P., «El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad: impacto de su implementación desde la voz del estudiantado.», Revista de Investigación Educativa , vol. 37(2), pp. 451-469, 2019.
Q. Patricio, «El Nuevo Diseño Institucional sobre Educación Superior y los Cambios en la Producción Científica del Profesorado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador», 2019.
Y. Sánchez y Tomàs-Folch, M., «Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia», REDU: Revista de Docencia Universitaria, vol. 17(2), 2019.
A. Díaz-Vicario, Armengol, C., y Castro, D., «Factores que dificultan el acceso y la persistencia en la educación postobligatoria: un desafío para los grupos vulnerables en España», Research in Post-Compulsory Education, vol. 24, n.º nº4, pp. 401-423, 2019.
D. Rodríguez-Gómez, Ion, G., Mercader Juan, C., y López-Crespo, S., «Factors promoting informal and formal learning strategies among schools leaders», Studies in Continuing Education, vol. 41, pp. 1-16, 2019.
A. Díaz-Vicario, Armengol, C., y Castro, D., «Factors that hinder access to and persistence in post-compulsory education: a challenge for vulnerable groups in Spain», Research in Post-Compulsory Education, pp. 1-23, 2019.
A. Díaz-Vicario, Armengol, C., y Castro, D., «Factors that hinder access to and persistence in post-compulsory education: a challenge for vulnerable groups in Spain.», Research in Post-Compulsory Education, pp. 1-23, 2019.
A. Bosco, C. Cano, A., y R. Puigcercòs, M., «Geografías e historias de aprendizaje de docentes de secundaria. Intersecciones, tránsitos y zonas de no saber», Educatio Siglo XXI, pp. 67-92, 2019.
L. Venegas-Ramos, «Gestión de la acción tutorial en la Universidad Chilena», 2019.
G. Ion, Sánchez-Martí, A., y Agud, I., «Giving or receiving feedback: which is more beneficial to student’ learning?», Assessment & Evaluation in Higher Education, vol. 44(1), pp. 124-138, 2019.

Páginas

Campus d'excel·lència internacional U A B