Pasar al contenido principal
Directori de la UAB
Català
Español
English
Universitat Autònoma de Barcelona
Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu - CRiEDO
CRiEDO
Comisión Ejecutiva
Reglamento
IIR
Miembros
Personal contratado
Doctorandos
Gestión administrativa
Proyectos
Proyectos competitivos
Contratos de colaboración y transferencia
Proyectos de innovación
Tesis y tesinas
Formación
Formación en Organización y Gestión
Otros programas formativos de tercer ciclo
Formación Corporativa
Publicaciones
Libros
Artículos
Recursos
Encuentros científicos
Grupo EDO
EDO-Servicios
Formación a Medida
Consultoría y Asesoramiento
Estudios e investigación aplicada
EDURISC
Q-EDURISC
Adaptación Materiales
Principales clientes
Publicaciones
Se encontraron 46 resultados
Filtros:
Autor
is
Marina Tomàs-Folch
[Restablecer todos los filtros]
2019
Y. Sánchez
y
Tomàs-Folch, M.
,
«
Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia
»
,
REDU: Revista de Docencia Universitaria
, vol. 17(2), 2019.
M. Tomàs-Folch
,
«
La Universidad. Retos y desafíos. Retos para una sociedad más inclusiva, más culta y más competitiva.
»
,
El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación
, vol. 28, pp. 10-18, 2019.
M. Tomàs-Folch
,
«
Possibilitats i límits de la gestió del temps en la direcció dels centres educatius.
»
,
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa
, vol. 49, pp. 17-21, 2019.
2018
M. Tomàs-Folch
y
Castro, D.
,
«
Estrategias para mejorar la visibilidad de las Mujeres Directivas en las Instituciones educativas
»
,
IJELM (International Journal of Educational Leadership and Management)
, vol. 6, n.º 1, pp. 76-95, 2018.
A. Chalkiadaki
,
«
School Culture and Change in the Context of the Greek Primary Education: Under the Circumstances of the 21st Century.
»
, 2018.
2017
G. Meneses Riquelme
,
«
Actitudes del profesorado ante la innovación curricular. El caso de la Universidad de Tarapacá.
»
, 2017.
M. Tomàs-Folch
,
«
El liderazgo en la Universidad. El papel que tienen ellas
»
,
Feminismo/s
, n.º 29, pp. 369-395, 2017.
O. Morad Abadi
,
«
El papel de los rankings en el marketing que realizan las universidades a través de sus webs institucionales
»
, 2017.
R. Acosta
,
Tomàs-Folch, M.
, y
Feixas, M.
,
«
Examining the Impact of Academic Development in the Engineering Faculties in Chile: Changes in Teaching Philosophy and Teachers' Competencies
»
,
Journal of Technology and Science Education
, vol. 7, n.º 2, pp. 254-270, 2017.
R. Acosta-Peña
,
«
Transferencia de la formación docente universitaria : un estudio en los docentes de las facultades de ingeniería de la Universidad Católica del Norte (Chile)
»
, 2017.
G. Meneses Riquelme
y
Tomàs-Folch, M.
,
«
Validación de un cuestionario para evaluar las actitudes del profesorado universitario ante la innovación curricular
»
,
Acción Pedagógica
, n.º 26, pp. 106-119, 2017.
2016
M. Tomàs-Folch
y
Muñoz-Moreno, J. - L.
,
«
Idees per a la millora de l’educació a la Catalunya d’avui i de demà
»
,
Revista Catalana de Pedagogia
, vol. 10, pp. 127-148, 2016.
G. Ion
,
Barrera-Corominas, A.
, y
Tomàs-Folch, M.
,
«
Written peer-feedback to enhance students’ current and future learning
»
,
International Journal of Educational Technology in Higher Education
, vol. 13, pp. 1-11, 2016.
2015
R. Galtés
,
«
Condicionantes y oportunidades para el trabajo en equipo:Estudio de las Facultades y Escuelas de Fisioterapia catalanas
»
, 2015.
R. Galtés
y
Tomàs-Folch, M.
,
«
Conditioning Factors and Opportunities for Teamwork. A case Study from a Catalan University
»
,
International Journal of Educational Leadership and Management
, vol. 3, n.º 1, pp. 24-53, 2015.
M. Tomàs-Folch
y
Ion, G.
,
«
Exploring the Management of Principal Responsibilities in Secondary Schools in Barcelona: A Case study
»
,
The International Journal of Educational Organization and Leadership
, vol. 21, pp. 1-11, 2015.
M. Tomàs-Folch
,
Bernabeu, M. D.
,
Castro, D.
, y
Duran, M. M.
,
La investigación académica en ciencias sociales desde una perspectiva de género
. Barcelona: Ediciones Octaedro, 2015, p. 108.
D. Castro
y
Tomàs-Folch, M.
,
«
La percepción de las investigadoras que dirigen equipos en Ciencias Sociales: estudio de dos universidades
»
,
Revista de investigación en educación
, vol. 1, n.º 13, pp. 138-150, 2015.
M. Tomàs-Folch
,
Mentado, T.
, y
Ruíz, J. M.
,
«
Las buenas prácticas en la gestión de la investigación de las universidades mejores situadas en los rankings
»
,
Archivos analíticos de políticas educativas AAPE
, vol. 23, pp. 1-23, 2015.
2014
H. M. Vanegas
,
«
El liderazgo distribuido: una apuesta por la dirección escolar de calidad
»
, 2014.
O. Morad Abadi
,
«
El papel de los rankings en el marketing que realizan las universidades a través de sus webs institucionales
»
, 2014.
2013
E. M. Rebollar_Sánchez
,
«
El género en los planes de estudio de los grados de educación en las universidades públicas españolas
»
, 2013.
M. M. Duran
y
Tomàs-Folch, M.
,
«
Gender in universities and participation in governing bodies
»
,
Educational Research e Journal
, 2013.
M. Feixas
,
Fuentes, M.
,
Castro, D.
, y
Tomàs-Folch, M.
,
«
Implementación y desarrollo de innovaciones en la universidad: análisis desde la percepción de sus implicados
»
,
Revista Iberoamericana de Educación
, 2013.
M. Tomàs-Folch
y
Mentado Labao, T.
,
«
Las temáticas y preocupaciones de las investigadoras élite en ciencias sociales de las universidades catalanas
»
,
Arbor. Ciencia, pensamiento y cultura
, 2013.
Páginas
1
2
siguiente ›
final »