Publicaciones

Se encontraron 210 resultados
Filtros: Autor is Joaquín Gairín  [Restablecer todos los filtros]
2019
Ó. Flores Alarcia, Armengol, C., y Gairín, J., «Acreditación, educación superior y respuesta del profesorado entre 2008 y 2017», RESUR, pp. 21-37, 2019.
J. Segura-Torres, Gairín, J., y Silva García, P., «Aportaciones de la Inspección educativa catalana en el proceso de autonomía de centros», IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, vol. 12, pp. 169-183, 2019.
L. D. Torres y Gairín, J., «Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social», Cultura, lenguaje y representación. Revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I., vol. 21, pp. 157-172, 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., y Flores Alarcia, Ó., «Efecto e Impacto de las Prácticas Curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria: la Perspectiva de Estudiantes, Tutores y Coordinadores», Educación XXI, vol. 22, pp. 17-43, 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., y Flores Alarcia, Ó., «Efecto e impacto de las prácticas curriculares en los Grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de los implicados.», Educación XX1, pp. 17-43, 2019.
L. Venegas-Ramos, «Gestión de la acción tutorial en la Universidad Chilena», 2019.
C. Araneda-Guirriman, «Implementación de los convenios de desempeño en las universidades chilenas y su impacto en los resultados académicos y en la gestión institucional», 2019.
L. Encinar y Gairín, J., «Informal Learning about Teaching among Novice University Professors», The Qualitative Report, vol. 24, n.º 12, pp. 3102 - 3121, 2019.
J. Gairín, Castro, D., Bernal, J. B., y Barrera-Corominas, A., La equidad en la Educación Superior. Estrategias para la intervención. 2019, p. 94.
J. Gairín y López-Crespo, S., La gestión de la responsabilidad social en las universidades Iberoamericanas. Barcelona: EDO-SERVEIS, 2019.
A. Margarita, «La gestión y transferencia de conocimiento en la formación dual en Colombia: los semilleros de investigación como instrumento de mejora», 2019.
C. Armengol, del Arco Bravo, I., Gairín, J., Muñoz-Moreno, José- Luís, y Rodríguez-Gómez, D., «Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación», Revista Prácticum, vol. 4, pp. 19-36, 2019.
M. V. Leiva, Gairín, J., y Guerra, S., «Prácticas de liderazgo de los directivos noveles para la inclusión educativa», Aula Abierta, 2019.
A. Díaz-Vicario, Mercader Juan, C., y Gairín, J., «Uso problemático de las TIC en adolescentes», Revista Electrónica de Investigación Educativa, vol. 21, pp. 1-11, 2019.
A. Díaz-Vicario, Mercader Juan, C., y Gairín, J., «Uso problemático de las TIC en adolescentes», REDIE, vol. 21, n.º 7, pp. 1-11, 2019.
D. Villaroel, Gairín, J., y Garcés, J., «Valoración del perfil competencial del jefe pedagógico de centros educativos chilenos en contextos vulnerables», Educação e Pesquisa, vol. 45, 2019.

Páginas

Campus d'excel·lència internacional U A B