Publicaciones

Se encontraron 25 resultados
Filtros: Autor is Anna Díaz-Vicario  [Restablecer todos los filtros]
2019
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., y Flores Alarcia, Ó., «Efecto e Impacto de las Prácticas Curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria: la Perspectiva de Estudiantes, Tutores y Coordinadores», Educación XXI, vol. 22, pp. 17-43, 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., y Flores Alarcia, Ó., «Efecto e impacto de las prácticas curriculares en los Grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de los implicados.», Educación XX1, pp. 17-43, 2019.
A. Díaz-Vicario, Armengol, C., y Castro, D., «Factores que dificultan el acceso y la persistencia en la educación postobligatoria: un desafío para los grupos vulnerables en España», Research in Post-Compulsory Education, vol. 24, n.º nº4, pp. 401-423, 2019.
A. Díaz-Vicario, Armengol, C., y Castro, D., «Factors that hinder access to and persistence in post-compulsory education: a challenge for vulnerable groups in Spain», Research in Post-Compulsory Education, pp. 1-23, 2019.
A. Díaz-Vicario, Armengol, C., y Castro, D., «Factors that hinder access to and persistence in post-compulsory education: a challenge for vulnerable groups in Spain.», Research in Post-Compulsory Education, pp. 1-23, 2019.
A. Díaz-Vicario, Mercader Juan, C., y Gairín, J., «Uso problemático de las TIC en adolescentes», Revista Electrónica de Investigación Educativa, vol. 21, pp. 1-11, 2019.
A. Díaz-Vicario, Mercader Juan, C., y Gairín, J., «Uso problemático de las TIC en adolescentes», REDIE, vol. 21, n.º 7, pp. 1-11, 2019.
Campus d'excel·lència internacional U A B