Publicaciones

Se encontraron 478 resultados
2021
S. Colorado, Muñoz-Moreno, J. L., y Pallarès, R. M., «Caminos escolares: construir la ciudad desde la infancia», Revista Aula de Innovación Educativa , vol. 301, 2021.
J. Gairín y Castro, D., El contexto organizativo como espacio de intervención. Editorial Sintesis, 2021, p. 302.
L. Díaz Galeas, «Evaluación para la mejora: efectos desde la óptica de los directores», 2021.
J. Cabañero Valencia, Olmos-Rueda, P., Suárez, C. I., Díaz-Vicario, A., Ion, G., y Pulido-Mantas, L., Guía para impulsar prácticas educativas basadas en evidencias en los centros educativos de educación infantil y primaria. 2021.
H. Perines y Ion, G., «How Do Prospective Teachers Understand Educational Research?», The Teacher Educator, vol. 56:1, 2021.
D. Pattier y Olmos-Rueda, P., «La Administración y el profesorado: prácticas educativas basadas en la evidencia», Revista de Educación, vol. 392, p. 55, 2021.
K. Delgado Valdivieso y Gairín, J., La educación inclusiva en el nivell superior. Políticas públicas y buenas prácticas en Iberoamérica. Quito-Equador: Universidad Tecnológica Indoamérica, 2021, p. 154.
J. C. Riveras León, «La influencia del liderazgo del director en la construcción de una cultura organizativa orientada a la innovación de las escuelas», 2021.
J. Gairín y Rodríguez-Gómez, D., Laboratorio de políticas y prácticas para el desarrollo social de la Educación Superior. Bellaterra: EDO-Serveis, 2021, p. 100.
R. Capetillo Velásquez, «Metodologías y estrategias evaluativas que aplica en aula el profesorado de la Universidad de Tarapacá. Un estudio de Caso.», 2021.
C. Mercader y Gairín, J., «The Perception of Teachers’ Digital Competence of Preservice Pre-Primary and Primary Education Teachers. The Influence of Degree and Entrance Path», IEE Revista Iberoamericana de tencologías del aprendizaje, vol. 16, 1, pp. 100 - 106, 2021.
J. Gairín y Ion, G., Eds., Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas. 2021, p. 284.
2020
M. A. Martínez-Barrientos y Gairín, J., «Actitudes hacia la validación de aprendizajes previos y su inclusión en el sistema universitario boliviano», Revista Educare – UPEL-IPB, vol. 24, 3, pp. 111-137, 2020.
E. Martínez Orozco, «Análisis de la identidad organizacional en la Universidad a partir de los académicos. Promover y gestionar cambios.», 2020.
Maryam Vaziri, «Antecedentes y moderadores de la categorización de marca (local, global y glocal): un análisis empírico en la economía emergente de Iran», 2020.
J. Gairín y Rodríguez-Gómez, D., Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos, 1.ª ed. 2020, p. 168.
C. Pérez Maldonado, «Barreras y facilitadores percibidos por estudiantes que acceden a la universidad mediante vías no habituales», 2020.
S. López-Crespo, «El rol directivo para la promoción del aprendizaje informal del profesorado en los centros educativos», 2020.
A. M. Barquero D'avanzo, «Estrategias De Gestión Pedagógica Universitaria En Las Carreras De Administración De Negocios Y Afines A Su Nomenclatura De La Región Huetar Caribe Atlántica De Costa Rica», 2020.
C. Mercader, «Explanatory model of barriers to Integration of digital technologies in Higher Education Institutions», Education and Information Technologies, vol. 24, pp. 1-15, 2020.
V. Veloso Casado, «Factores que intervienen en el cambio de institución de estudiantes de odontología en universidades chilenas», 2020.
M. Domingo-Coscollola, Bosco-Paniagua, A., Carrasco-Segovia, S., y Sánchez-Valero, J. - A., «Fomentando la competencia digital docente en la universidad: Percepción de estudiantes y docentes», Revista de Investigación Educativa, vol. 38 (1), pp. 167-182, 2020.
M. Tintoré, Serrão Cunha, R., Cabral, I., y Matias Alves, J., «Giving voice to problems faced by school leaders in Portugal.», School Leadership & Management. Formerly: School Organisation, 2020.
J. L. Muñoz-Moreno et al., Guia de pràctiques d'avaluació per a l'autoregulació dels aprenentatges de l'estudiantat universitari. Bellaterra, Universitat Autònoma de Barcelona, 2020, p. 52.
S. Colorado, «La dirección escolar y la ética organizacional en los centros de educación infantil y primaria de Catalunya. Análisis de facilitadores y barreras», 2020.

Páginas

Campus d'excel·lència internacional U A B