Publicaciones

Se encontraron 471 resultados
2020
M. A. Martínez-Barrientos y Gairín, J., «Actitudes hacia la validación de aprendizajes previos y su inclusión en el sistema universitario boliviano», Revista Educare – UPEL-IPB, vol. 24, 3, pp. 111-137, 2020.
E. Martínez Orozco, «Análisis de la identidad organizacional en la Universidad a partir de los académicos. Promover y gestionar cambios.», 2020.
Maryam Vaziri, «Antecedentes y moderadores de la categorización de marca (local, global y glocal): un análisis empírico en la economía emergente de Iran», 2020.
J. Gairín y Rodríguez-Gómez, D., Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos, 1.ª ed. 2020, p. 168.
C. Pérez Maldonado, «Barreras y facilitadores percibidos por estudiantes que acceden a la universidad mediante vías no habituales», 2020.
S. López-Crespo, «El rol directivo para la promoción del aprendizaje informal del profesorado en los centros educativos», 2020.
A. M. Barquero D'avanzo, «Estrategias De Gestión Pedagógica Universitaria En Las Carreras De Administración De Negocios Y Afines A Su Nomenclatura De La Región Huetar Caribe Atlántica De Costa Rica», 2020.
C. Mercader, «Explanatory model of barriers to Integration of digital technologies in Higher Education Institutions», Education and Information Technologies, vol. 24, pp. 1-15, 2020.
V. Veloso Casado, «Factores que intervienen en el cambio de institución de estudiantes de odontología en universidades chilenas», 2020.
M. Tintoré, Serrão Cunha, R., Cabral, I., y Matias Alves, J., «Giving voice to problems faced by school leaders in Portugal.», School Leadership & Management. Formerly: School Organisation, 2020.
J. L. Muñoz-Moreno et al., Guia de pràctiques d'avaluació per a l'autoregulació dels aprenentatges de l'estudiantat universitari. Bellaterra, Universitat Autònoma de Barcelona, 2020, p. 52.
S. Colorado, «La dirección escolar y la ética organizacional en los centros de educación infantil y primaria de Catalunya. Análisis de facilitadores y barreras», 2020.
J. L. Muñoz-Moreno y Rodríguez-Gómez, D., «La experiencia de una red de apoyo a la gestión educativa en el contexto iberoamericano», Educación y Futuro Digital, vol. 20, pp. 59-73, 2020.
Salim Chalela-Naffah, «La gestión de la investigación en universidades colombianas», 2020.
J. Gairín y Mercader, C., La gestión de los centros educativos en situación de confinamiento en Iberoamérica. Barcelona: EDO-Serveis, 2020.
J. Gairín, Suárez, C. I., y Díaz-Vicario, A., Eds., La nueva gestión del conocimiento. Madrid: Wolters Kluwer, 2020, p. 519.

Páginas

Campus d'excel·lència internacional U A B