Publicaciones

Se encontraron 451 resultados
2020
Maryam Vaziri, «Antecedentes y moderadores de la categorización de marca (local, global y glocal): un análisis empírico en la economía emergente de Iran», 2020.
J. Gairín y Rodríguez-Gómez, D., Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos, 1.ª ed. 2020, p. 168.
S. López-Crespo, «El rol directivo para la promoción del aprendizaje informal del profesorado en los centros educativos», 2020.
C. Mercader Juan, «Explanatory model of barriers to Integration of digital technologies in Higher Education Institutions», Education and Information Technologies, vol. 24, pp. 1-15, 2020.
M. Tintoré, Serrão Cunha, R., Cabral, I., y Matias Alves, J., «Giving voice to problems faced by school leaders in Portugal.», School Leadership & Management. Formerly: School Organisation, 2020.
José- Luís Muñoz-Moreno et al., Guia de pràctiques d'avaluació per a l'autoregulació dels aprenentatges de l'estudiantat universitari. Bellaterra, Universitat Autònoma de Barcelona, 2020, p. 52.
S. Colorado, «La dirección escolar y la ética organizacional en los centros de educación infantil y primaria de Catalunya. Análisis de facilitadores y barreras», 2020.
José- Luís Muñoz-Moreno y Rodríguez-Gómez, D., «La experiencia de una red de apoyo a la gestión educativa en el contexto iberoamericano», Educación y Futuro Digital, vol. 20, pp. 59-73, 2020.
Salim Chalela-Naffah, «La gestión de la investigación en universidades colombianas», 2020.
J. Gairín, Suárez, C. I., y Díaz-Vicario, A., Eds., La nueva gestión del conocimiento. Madrid: Wolters Kluwer, 2020, p. 519.
P. Olmos-Rueda, Mas, Ó., y Salvà Mut, F., «Perfiles de desconexión educativa: una aproximación multidimensional en la Formación Profesional Básica», Revista de Educación, vol. 389, 2020.
R. Serrão Cunha, Tintoré, M., Cabral, I., y Matias Alves, J., «Portuguese Principals’ Professional Development Needs and Preferred Learning Methods», Education Sciences, vol. 10(9), pp. 2-16, 2020.
A. Díaz-Vicario, Boixader Cruells, M., Cano García, E., Pons Seguí, L., y Mercader Juan, C., Pràctiques per a l'autoregulació de la tasca docent dels i les mestres. Material de suport. Bellaterra, Universitat Autònoma de Barcelona, 2020, p. 34.
M. Tintoré, Serrão Cunha, R., Cabral, I., y Matias Alves, J., «A scoping review of problems and challenges faced by school leaders (2003–2019)», Educational Management Administration & Leadership, pp. 1-38, 2020.
C. Mercader Juan y Gairín, J., «University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies: the importance of the academic discipline», International Journal of Educational Technology in Higher Education, vol. 17(4), pp. 1-14, 2020.
J. R. Malin et al., «World-wide barriers and enablers to achieving evidence-informed practice in education: what can be learnt from Spain, England, the United States, and Germany?», 2020.
2019
Ó. Flores Alarcia, Armengol, C., y Gairín, J., «Acreditación, educación superior y respuesta del profesorado entre 2008 y 2017», RESUR, pp. 21-37, 2019.
E. Iglesias-Vidal, López-Crespo, S., Muñoz-Moreno, José- Luís, y Tarrés, A., «Alianzas entre centros escolares y organizaciones de apoyo socioeducativo en torno al soporte escolar», Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, vol. 34, pp. 163-177, 2019.
E. Iglesias Vidal, López-Crespo, S., Muñoz-Moreno, José- Luís, y Tarrés Vallespí, A., «Alianzas entre Centros Escolares y Organizaciones de Apoyo Socioeducativo en torno al Soporte Escolar», Pedagogía Social, vol. 34, n.º 11, pp. 164 - 177, 2019.
J. Segura-Torres, Gairín, J., y Silva García, P., «Aportaciones de la Inspección educativa catalana en el proceso de autonomía de centros», IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, vol. 12, pp. 169-183, 2019.
D. Castro y Ion, G., «Cambios en el enfoque de investigación universitaria: desafíos para la productividad científica académica», Higher Education Policy, n.º 32, pp. 681–699, 2019.
P. Buil, Roger-Loppacher, O., y Tintoré, M., «Creating the habit of recycling in Early Childhood: A sustainable practice in Spain.», Sustainability, pp. 1-19, 2019.
L. D. Torres y Gairín, J., «Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social», Cultura, lenguaje y representación. Revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I., vol. 21, pp. 157-172, 2019.
A. Bosco, Santiveri, N., y Tesconi, S., «Digital making in educational projects», Center for Educational Policy Studies Journal, pp. 51-73, 2019.
A. Sánchez-Martí, Muñoz-Moreno, José- Luís, y Ion, G., «Diseño y validación de un cuestionario de percepción del aprendizaje a través del feedback entre iguales en Educación Superior», Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, vol. 4(53), pp. 113-128, 2019.

Páginas

Campus d'excel·lència internacional U A B