Publicaciones

Se encontraron 416 resultados
2019
E. Iglesias-Vidal, López-Crespo, S., Muñoz-Moreno, José- Luís, y Tarrés, A., «Alianzas entre centros escolares y organizaciones de apoyo socioeducativo en torno al soporte escolar», Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, vol. 34, pp. 163-177, 2019.
E. Iglesias Vidal, López-Crespo, S., Muñoz-Moreno, José- Luís, y Vallespí, A. Tarrés, «Alianzas entre Centros Escolares y Organizaciones de Apoyo Socioeducativo en torno al Soporte Escolar», Pedagogía Social, vol. 34, n.º 11, pp. 164 - 177, 2019.
D. Castro y Ion, G., «Cambios en el enfoque de investigación universitaria: desafíos para la productividad científica académica», Higher Education Policy, n.º 32, pp. 681–699, 2019.
P. Buil, Roger-Loppacher, O., y Tintoré, M., «Creating the habit of recycling in Early Childhood: A sustainable practice in Spain.», Sustainability, pp. 1-19, 2019.
A. Bosco, Santiveri, N., y Tesconi, S., «Digital making in educational projects», Center for Educational Policy Studies Journal, pp. 51-73, 2019.
A. Dolores Va Sanchez, «Educación para la convivencia y la cultura de paz a través de las TAC: un estudio multicasos en el contexto bogotano», 2019.
J. Gairín, Díaz-Vicario, A., del Arco Bravo, I., y Flores Alarcia, Ó., «Efecto e Impacto de las Prácticas Curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria: la Perspectiva de Estudiantes, Tutores y Coordinadores», Educación XXI, vol. 22, pp. 17-43, 2019.
I. del Arco Bravo, Flores Alarcia, Ó., y Silva García, P., «El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad: impacto de su implementación desde la voz del estudiantado.», Revista de Investigación Educativa , vol. 37(2), pp. 451-469, 2019.
Q. Patricio, «El Nuevo Diseño Institucional sobre Educación Superior y los Cambios en la Producción Científica del Profesorado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador», 2019.
A. Díaz-Vicario, Armengol, C., y Castro, D., «Factores que dificultan el acceso y la persistencia en la educación postobligatoria: un desafío para los grupos vulnerables en España», Research in Post-Compulsory Education, vol. 24, n.º nº4, pp. 401-423, 2019.
A. Bosco, C. Cano, A., y R. Puigcercòs, M., «Geografías e historias de aprendizaje de docentes de secundaria. Intersecciones, tránsitos y zonas de no saber», Educatio Siglo XXI, pp. 67-92, 2019.
L. Venegas-Ramos, «Gestión de la acción tutorial en la Universidad Chilena», 2019.
C. Araneda-Guirriman, «Implementación de los convenios de desempeño en las universidades chilenas y su impacto en los resultados académicos y en la gestión institucional», 2019.
L. Encinar y Gairín, J., «Informal Learning about Teaching among Novice University Professors», The Qualitative Report, vol. 24, n.º 12, pp. 3102 - 3121, 2019.
P. Martínez, «Interacciones en Prácticas Pedagógicas Efectivas en el Aula.», 2019.
J. Gairín y López-Crespo, S., La gestión de la responsabilidad social en las universidades Iberoamericanas. Barcelona: EDO-SERVEIS, 2019.
A. Margarita, «La gestión y transferencia de conocimiento en la formación dual en Colombia: los semilleros de investigación como instrumento de mejora», 2019.
M. Cuevas y del Arco Bravo, I., «Liderazgo digital en la educación del siglo XXI.», EDMETIC, Revista de Educación Mediática y TIC, vol. 8 (2), 2019.
A. Idris, Ion, G., y Seery, A., «Peer learning in international higher education: the experience of international students in an Irish university», Irish Educational Studies, vol. 38 (1), pp. 1-24, 2019.
C. Armengol, del Arco Bravo, I., Gairín, J., Muñoz-Moreno, José- Luís, y Rodríguez-Gómez, D., «Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación», Revista Prácticum, vol. 4, pp. 19-36, 2019.
J. Pascual, «Relaciones de poder y empoderamiento docente para la innovación educativa», 2019.
I. Agud y Ion, G., «Research-Based Learning in Initial Teacher Education in Catalonia.», CEPS Journal, vol. 9, pp. 99-118, 2019.
D. Castro y Mentado, T., «Retos en las funciones de la universidad en la sociedad del conocimiento.», El Guiniguada. Revista de investigaciones y experienciasen Ciencias dela Educación, pp. 19-30, 2019.
K. Roberts, «Saber Pedagógico Evaluativo del Profesorado que se Desempeña en Escuelas Vulnerables de la Comuna de Arica. Región de Arica y Parinacota, Chile», 2019.
G. Ion, Iftimescu, S., Proteasa, C., y Marin, E., «Understanding the Role, Expectations, and Challenges That Policy-Makers Face in Using Educational Research», Education Sciences, vol. 9 (2), 2019.

Páginas

Campus d'excel·lència internacional U A B