XIV Asamblea General RedAGE

02.6.2022
Conferencias

El 4 de junio tendrá lugar la XIV Asamblea General anual RedAGE en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa (México).

El próximo 4 de junio se celebrará en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco la XIV Asamblea General anual de RedAGE (Red de Apoyo a la Gestión Educativa), una asociación científica sin ánimo de lucro y regulada por la legislación española vigente y sus estatutos .

Como representantes del CRiEDO asistirán Joaquín Gairín y Diego Castro. Este encuentro, el primer presencial desde 2020, debe servir para aprobar el acta de la pasada asamblea, las altas y bajas de nuevos socios; también informar y aprobar las propuestas operativas de las comisiones de trabajo y el balance económico del ejercicio 2021; informar sobre la gestión diaria de la Red y, finalmente, aprobar los acuerdos y compromisos para el período, la sede de la próxima Asamblea General y el tema del próximo informe anual.

Para más información sobre la asociación, haga clic aquí.