XI CoP - el valor del conocimiento

16.10.2020
Actividades

El 15 de octubre tuvo lugar la undécima sesión de la Comunidad de Práctica de Gestión del Conocimiento.

En esta ocasión la sesión, que se desarrolló en modalidad virtual, contó con la participación de Miguel Ángel Jiménez González, Director de la Fundación Saltoki. Jiménez compartió con los participantes su experiencia sobre cómo la gestión del conocimiento y el aprendizaje ha aportado valor a su organización, y también a su entorno. Asimismo, explicó los lazos de colaboración establecidos con asociaciones y centros de formación con alumnos que se encuentran en situación de desempleo o con personas en riesgo de exclusión social como herramienta para contribuir a reforzar la gestión del conocimiento con el entorno.

La CoP en Gestión del Conocimiento la conforman expertos y profesionales vinculados a la Creación y Gestión del Conocimiento que se reúnen periódicamente con el objetivo de analizar diferentes experiencias vinculadas a este ámbito de trabajo en las organizaciones. En concreto se han analizado experiencias con un amplio recorrido, entre otros, en el ámbito de las organizaciones educativas, sanitarias, de justicia, comunicación e investigación.