Webinar internacional ORACLE

03.6.2020
Proyectos

El 12 de junio el Obervatorio organiza el seminario "Equidad universitaria en tiempos de pandemia: Acciones y Propuestas".

webinar internacional oracle

El Observatorio para la calidad de la Equidad en la Educación Superior organiza el 12 de junio un Seminario internacional donde se quiere debatir y reflexionar sobre las diferentes medidas que las Universidades vienen adoptando durante la situación de pandemia y confinamiento para atender a los colectivos más vulnerables.

La posibilidad de construir instituciones basadas en una cultura de equidad invita a promover actuaciones orientadas a compensar las grandes desigualdades que la pandemia está generando entre el alumnado, el profesorado y el personal de gestión y administración de las universidades de la Región.

Para tener una mirada poliédrica del fenómeno nos acompañarán desde diferentes países:

• Juan Bosco Bernal, Universidad Especializada de las Américas Panamá
  • Rosa Mª Tafur, Pontificia Universidad Católica del Perú Perú