VI Encuentro online FeedbackNET

26.1.2022
Actividades

El 25 de enero de 2022 se celebró el VI Encuentro FeedbackNET organizado por la Universidad Rovira i Virgili.

El VI encuentro, coordinado desde la Universidad Rovira i Virgili en modalidad online, ha contado con la participación de Aleix Barrera, Georgeta Ion y José Luís Muñoz, todos miembros del CRiEDO. Esta jornada tenía como objetivos debatir los Estatutos de la red, organizar aspectos operativos vinculados con la visibilización de la red e iniciar la preparación de un próximo encuentro de este año, que considerará también actividades de intercambio entre los miembros de las distintas universidades participantes.

FeedbackNET, impulsado desde la Universidad de Barcelona en 2018 por parte de la profesora Elena Cano, es un espacio de encuentro, discusión y trabajo de profesorado de las universidades catalanas interesado en el uso del de estrategias y actividades de feedback en la docencia universitaria. La red actualmente cuenta con la participación de profesorado de la Universidad de Barcelona, ​​Universidad Autónoma de Barcelona, ​​Universidad de Girona, Universidad de Lleida, Universidad Abierta de Cataluña y Universidad Rovira i Virgili, y está abierta a la participación de otro personal investigador y docente interesados ​​en las líneas de trabajo de la red.