Taller Human-Centered Design

03.5.2021
Seminarios

Entre el 26 y el 30 de abril tuvo lugar el taller gratuito y online "Lean Startup para directivos de centros de formación".

Entre el 26 y el 30 de abril tuvo lugar el taller gratuito y online "Lean Startup para directivos de centros de formación" organizado por EDO-SERVICIOS e impartido por Sébastien Bauer, co-director del programa New Business Creation. Este taller presentó dos de los seis talleres basados ​​en las metodologías Lean Start-Up, Design Thinking y Jugaad dirigidas a la creación y transformación de escuelas y centros de formación. Los objetivos del taller eran los siguientes:

• identificar las principales claves para diseñar productos educativos que encajen con tus necesidades y preferencias de tu mercado,
  • describir los métodos Lean Start-Up y design Thinking y su aplicación al ámbito formativo y,
  • identificar y resolver la incertidumbre ante el diseño de nuevas acciones formativas.

Actuó como formador Sébastien Bauer, co-director del programa New Business Creation (Facultad de economía y empresariales de la UAB) y profesor de emprendimiento a TBS Business School. Puedes visitar su perfil de Linkedin haciendo clic aquí.