Reunión de coordinación O4Yel

21.9.2021
Proyectos

El 20 de septiembre ha tenido lugar un encuentro en formato virtual de todos los socios participantes del proyecto O4Yel.

Los socios del proyecto O4Yel realizaron una reunión general de coordinación de forma telemática el pasado día 20 de septiembre con el objetivo de hacer un seguimiento de las actividades realizadas hasta el momento, así como para planificar las actividades que se llevarán a cabo durante los próximos meses del proyecto. También participó el evaluador externo del proyecto, que presentó los resultados obtenidos en la evaluación parcial realizada hace unos meses.

Así pues, se valoró la situación actual de los centros educativos de aquellos países que hasta el inicio de este curso 20/21 no habían podido empezar a implementar las estrategias y cuál es su participación final. También se centró en la definición de las siguientes reuniones de coordinación. Especialmente el evento final programado en mayo del 2022 en Rumanía y abierto a todo el que esté interesado en la temática del proyecto, cuyo ofreceremos más información en las próximas semanas.

El proyecto Orienta4YEL pretende desarrollar, implementar y evaluar métodos y prácticas innovadoras centradas en los mecanismos de orientación y acción tutorial para fomentar la educación inclusiva de los y las jóvenes que abandonan prematuramente o que están en riesgo de abandonar prematuramente sus estudios; tanto en contextos educativos formales como no formales.

Para más información sobre el proyecto Orienta4YEL, acceder a la ficha-resumen y en la web del proyecto: https://www.orienta4yel.eu/

Campus d'excel·lència internacional U A B