Reorganización comunicación

30.9.2020
El centro

EDO ha evolucionado a CRiEDO, y con ello también su imagen corporativa.

Tal y como ya informamos el pasado mes de Julio, el Consejo de Gobierno de la UAB aprobó la creación del Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizacional, integrando investigadores de los Departamentos de Pedagogía Aplicada, Economía y Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.

El grupo de investigación EDO (Equipo de Desarrollo Organizativo), reconocido como grupo de investigación consolidado por la Generalitat de Cataluña (2017SGR00318), ha quedado también integrado dentro del CRiEDO. En este sentido, los investigadores de la UAB vinculados al grupo de investigación EDO ahora forman parte del CRiEDO, mientras que los investigadores pertenecientes a las otras universidades catalanas siguen manteniendo su investigación vinculada a los departamentos de sus respectivas universidades.

Con esta integración, se han producido algunos cambios en los medios de comunicación y difusión del Grupo EDO. En este sentido, las redes sociales, la web y la newsletter vinculada al grupo son ahora parte de la estrategia de comunicación del CRiEDO, por lo que la actividad del grupo EDO estará ahora en los canales habituales, junto con el resto de actividad de los miembros del centro.

Por lo tanto, los canales de comunicación del CRiEDO pasan a ser:

Por otra parte, encontrarán información sobre el Grupo EDO en la web específica que se ha creado para presentar los principales objetivos, líneas de investigación, miembros y actividades desarrolladas por sus miembros a: https://grupsderecerca.uab.cat/gedo/es 

En cuanto a la información del Laboratorio de Prestación de Servicios EDO-SERVEIS, más allá del apartado específico en la web del CRiEDO, también la encontrarán en: https://edo.uab.cat/es/edo-serveis

Campus d'excel·lència internacional U A B