Reconocimiento académico Georgeta Ion

01.12.2021
Altres

Georgeta Ion recibe la acreditación de Investigación Avanzada por parte de AQU Catalunya.

La profesora Georgeta Ion, actualmente profesora agregada en el Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona ha recibido por parte de AQU Catalunya el reconocimiento de Investigación Avanzada, equivalente a la posición de Catedrática dentro de la escala funcionarial. Los requisitos para poder optar a esta acreditación son:

  • Estar en posesión del título de Doctor.
  • Demostrar una probada capacidad investigadora con una trayectoria investigadora postdoctoral mínima de tres años. A estos efectos se considerará como inicio del período postdoctoral la fecha de lectura de la tesis doctoral. No se admitirán a trámite las solicitudes de personas con trayectoria postdoctoral inferior a tres años.
  • Acreditar, al menos, tres años de actividad docente y de investigación o, prioritariamente, de investigación postdoctoral (artículo 47 de la LUC)

Las líneas de trabajo de la doctora Ion se concretan en la gestión educativa, el uso de evidencias de investigación en la práctica educativa y los procesos de evaluación y feedback en la educación superior.

Para más información: https://orcid.org/0000-0001-9915-0698

Campus d'excel·lència internacional U A B