Proclamación nueva dirección del CRiEDO

18.10.2020
El grupo

El 16 de octubre Joaquín Gairín Sallán fue proclamado com a nuevo director del CRiEDO para los próximos 3 años.

De acuerdo con el resultado obtenido durante el proceso para la elección de director / a del Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo de la UAB, se proclama al Dr. Joaquín Gairín Sallán como director del centro, con 21 votos a favor del 21 votos emitidos. En los cargos de subdirector y secretaría le acompañarán el Dr. Diego Castro Ceacero y el Dr. David Rodríguez-Gómez respectivamente.

De esta manera culmina un proceso iniciado el pasado mes de julio con la aprobación del Cried por parte del Consejo de Gobierno de la UAB. El pasado día 13 de octubre se conformó el Consejo General del Cried, y en sesión extraordinaria del mismo día 13 se realizaron las votaciones para la elección del nuevo director / a. donde fue proclamado a Joaquín Gairín Sallán como director,

El Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo de la Universidad Autónoma de Barcelona es una estructura de investigación vinculada al análisis y desarrollo de las organizaciones en general, y aquellas vinculadas a la formación y la educación en todos los niveles y ámbitos en particular.

El Cried tiene como finalidad estudiar, investigar, hacer docencia y cualquier otra actuación y actividad relacionada con el desarrollo organizativo de organizaciones de formación. Más concretamente, el objetivo general del Cried es prestar un servicio de la máxima calidad y compromiso social orientado a la mejora, la innovación y el desarrollo de organizaciones dedicadas a la formación, a partir de procesos de reflexión y análisis científico, el diseño y la implementación de actuaciones orientadas a la mejora y los procesos de evaluación y diagnóstico institucional.

El Cried puede organizar y desarrollar investigación, formación y transferencia de conocimiento y la cultura, y ofrecer apoyo institucional, administrativo y logístico al desarrollo de otras actividades interdisciplinarias de investigación, de formación y de transferencia en cualquier ámbito o contexto institucionalizado donde se desarrollen prácticas educativas y actuaciones de formación.

Las actividades del Cried, exclusivamente propias o en colaboración con otras entidades, se pueden llevar a cabo tanto dentro como fuera del campus de la UAB.

Campus d'excel·lència internacional U A B