Patricia Olmos Profesora Agregada Permanente

03.11.2020
Otros

La Dra. Patricia Olmos nueva Profesora Agregada Permanente de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El pasado mes de octubre de 2020, la Dra. Patricia Olmos, defendió y obtener en concurso público la plaza de Profesora Agregada Permanente al Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona. El tribunal quedó configurado por la Dra. Carmen Armengol (Profesora Titular de la UAB) como presidenta, la Dra. Mercè Junyent (Profesora Titular de la UAB) como secretaría y la Dra. Isabel del Arco (Profesora Titular de la UdL) como vocal. La plaza ganada por la Dra. Patricia Olmos está adscrita al área de conocimiento de Didáctica y Organización Escolar (perfil docente: Orientación Escolar; y perfil investigador: acción tutorial y personalización de itinerarios de éxito: abandono prematuro de jóvenes en riesgo de exclusión.).

La Patricia Olmos se doctora por la UAB en "Calidad y Procesos de Innovación Educativa", Master en Formación de Formadores y Licenciada en Pedagogía por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Profesora del Departamento de Pedagogía Aplicada de la UAB. Sus líneas de investigación se centran en inclusión educativa, social y laboral, colectivos en situación de vulnerabilidad, formación profesional inicial, jóvenes y fracaso escolar, diversidad, acción tutorial, orientación y formación para la mejora de la empleabilidad y las competencias básicas.