O4Yel en el III Encuentro para la orientación

26.6.2020
Proyectos

El próximo 29 de junio el proyecto O4Yel se presentará en el "III Encuentro para la orientación en España".

La asociación CEPOV (Círculo Europeo para la Orientación Vocacional) invita a presentar en este encuentro virtual el proyecto Orienta4Yel: apoyando la inclusión educativa y social de los jóvenes en riesgo de abandono escolar prematuro mediante mecanismos de orientación y acción tutorial.

Este evento tiene como objetivo recopilar un dossier, a partir de las ponencias presentadas por los diferentes participantes, que aporten recomendaciones sobre los componentes y estructura que debe tener el Plan para el desarrollo de sistema integrado de Orientación Profesional, que actualmente está elaborando el Ministerio de Educación y Formación Profesional junto con el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

El proyecto Orienta4YEL1 (http://orienta4yel.eu/) trabaja métodos y prácticas educativas innovadoras con jóvenes menores de veinte y cinco años, en riesgo de abandono escolar, con el apoyo de maestros, educadores y líderes de instituciones educativas , a través de mecanismos de orientación y acción tutorial.

Inscríbete para participar aquí.

Día: Lunes 29 de junio 2020

Horario: de 17.00 horas a 19.30 horas