Nuevos cargos institucionales

21.9.2022
Institucional

José Luis Muñoz y Cristina Mercader asumen cargos de gestión en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Los miembros de CRiEDO, José Luis Muñoz y Cristina Mercader asumen nuevos cargos de gestión de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB.

José Luis Muñoz ha sido designado como nuevo Coordinador de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad Autónoma de Barcelona). La pretensión con esta Coordinación es que el estudiantado disponga de apoyo durante el tiempo que comparte sus estudios en la propia institución educativa. Con esta instancia se busca cuidar su bienestar y proporcionarle acompañamiento para prosperar en un entorno propicio por la resiliencia. Por tanto, que el estudiantado pueda salir fortalecido de las diversas situaciones adversas y persista en la dirección de la mejora.

La profesora Cristina Mercader es la nueva coordinadora de los Trabajos Finales de Grado de la Facultad, un nuevo cargo que persigue revisar procesos y evaluación para la mejora de la calidad de los trabajos finales de estudios que se presentan a los diversos grados impartidos en la Facultad de Ciencias de la Educación.