Nuevo encuentro virtual D-EVA

19.9.2022
Proyectos

El pasado 16 de septiembre se realizó un encuentro online organizado por la Digital Society School (DSS).

El pasado 16 de septiembre se realizó un encuentro online organizado por la Digital Society School (DSS), donde la miembro del CRiEDO Cristina Mercader, como co-coordinadora del proyecto D-Eva, dio la bienvenida a los nuevos participantes que se incorporan al proyecto por parte de la DSS, desde la Amsterdam University of Applied Sciences, en Países Bajos.

El equipo, formado por Minayel, Jafar, Sarah y Oluwafemi, participará en el desarrollo del segundo intelectual Output del proyecto: el desarrollo del D-EvaHub. Durante los pasados ​​meses, el equipo del D-Eva ha estado trabajando en el diseño y prototipo de este hub, que contendrá recursos, herramientas y experiencias de evaluación con herramientas digitales de habilidades prácticas en el ámbito universitario. En la sesión del 16 de septiembre, el equipo se presentó y compartió sus objetivos y su planificación para conseguirlos. El grupo de 4 participantes estará mentorizado por la profesora Mari Luz García Archidona de la DSS.

En estos momentos, el equipo trabaja en crear las soluciones digitales de evaluación con herramientas digitales, que estarán a disposición de todo el profesorado, listos para utilizar o ser adaptados. El equipo de participantes, como parte del programa de la Digital Society School, participará en este proceso de desarrollo del segundo intelectual Output.

El proyecto "Practical skills evaluation with digital technology in teacher education" está enmarcado en el programa Erasmus + de la Unión Europea (Ref. 2020-1-ES01-KA226-HE-095485) y cuenta con socios de Países Bajos, Islandia y Rumanía , bajo la coordinación de las profesoras Georgeta Ion y Cristina Mercader.

Para más información sobre el proyecto D-Eva consulta su página web.

Para acceder a los recursos del IO1 haz clic aquí.