Nuevas becas predoctorales

02.3.2021
Formación

Nuevas ayudas disponibles para incorporarse como personal investigador predoctoral en el CRiEDO.

El día 1 de marzo de 2021 se abrió una nueva convocatoria de ayudas de apoyo a departamentos y unidades de investigación universitarios para la contratación de personal investigador predoctoral en formación (FIN SDUR 2021).

El objeto de las ayudas de apoyo a departamentos y unidades de investigación universitarios FI_SDUR es el de fomentar la capacidad investigadora de los departamentos del sistema universitario de Cataluña mediante la contratación de personal investigador predoctoral en formación. El programa FI_SDUR pretende impulsar y consolidar estrategias y políticas científicas conjuntas entre estos departamentos y sus universidades, con el fin de que desarrollen actividades de investigación de impacto internacional y que fortalezcan la generación de conocimiento fronterizo en la investigación universitaria y su transferencia.

Los destinatarios de estas ayudas son todas aquellas personas que lleven a cabo su doctorado en una universidad del sistema universitario de Cataluña. El plazo de presentación de solicitudes por parte de los candidatos a través del aplicativo de la AGAUR finaliza el día 15 de marzo a las 14.00 horas.

Aquellas personas interesadas en realizar su doctorado en el Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo que cumplan con los requisitos de la convocatoria pueden ponerse en contacto con nosotros en: edo@uab.cat

Para las bases de las convocatorias y otra información consulta aquí.