Reunión de coordinación INTERSTICE

19.3.2022
Proyectos

El 22 y 24 de marzo miembros del equipo vinculado al proyecto INTERSTICE participará en la reunión de coordinación.

Esta reunión, que se desarrollará en Bolonia y será la segunda presencial desarrollada en el marco del proyecto, tiene por objetivo facilitar el seguimiento y el trabajo colaborativo de todos los socios en las actividades realizadas hasta el momento; también debe servir para planificar y trabajar en el desarrollo de las actividades que se llevarán a cabo durante los próximos meses del proyecto.

El proyecto, coordinado por Silvia Blanch (ERIFE) y Gemma París (CRiEDO), ha recibido una dotación global de 295.604,00 € por parte de la Unión Europea, promueve el acceso a experiencias artísticas de calidad por niños y familias a través de maestros, estudiantes de maestros y artistas. Las experiencias se desarrollan en Guarderías, parvularios y primaria. El proyecto desarrolla 6 productos intelectuales, dos de ellos vinculados a la investigación para validar el método de aprendizaje entre iguales para formar a maestros y la formación de estudiantes universitarios que a través de proyectos de ApS (Aprendizaje Servicio) con artistas, formarán a maestros de centros educativos. El proyecto nace de la necesidad expresada por los maestros e involucra como socios en la Universidad de Stavanger (Noruega), la de Bolonia (Italia), la de Bath Spa (Inglaterra) y LaSala de teatro de Sabadell.

Para más información del proyecto Interstice visita su página oficial: https://www.interstice.eu/