Nueva convocatoria Becas Inphinit Retaining

17.11.2022
Becas y ayudas

Ayudas para personal investigador predoctoral en el Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo.

Se han publicado las bases reguladoras de las Becas Inphinit Retaining de la Fundación de La Caixa para la contratación de personal investigador predoctoral en formación (FI) para el año 2023. Estas bases tienen por objeto regular las ayudas dirigidas a las universidades , en los centros de investigación y en las fundaciones hospitalarias para la contratación de personal investigador predoctoral y promover su actividad formativa y de investigación. El objetivo de las ayudas es contribuir a incrementar la cualificación y profesionalización del personal investigador contratado y fortalecer la generación de conocimiento fronterizo en la investigación y en su transferencia.

Los destinatarios de estas ayudas son todas aquellas personas de cualquier nacionalidad que lleven a cabo un doctorado. Aquellas personas que cumplan los requisitos de la convocatoria y estén interesadas en realizar el Doctorado en Educació de la UAB, en la línea “Cambio y Mejora en Educación: Desarrollo Organizacional, Gestión del Conocimiento Colectivo, Tecnologías Aplicadas a la Educación, Evaluación de Instituciones y Sistemas, Desarrollo Social y Comunitario”, en el marco del Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo, pueden ponerse en contacto con nosotros en: edo@uab.cat.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del día 16 de febrero de 2023.

Para las bases de las convocatorias y otra información consulta aquí.