Miembros de EIPSI en WERA 2022

25.4.2022
Conferencias

El pasado 24 de abril Cecilia Inés Suárez presentó resultados del proyecto EIPSI en el WERA 2022 Focal Meeting.

El pasado 24 de abril Cecilia Inés Suárez, miembro del CRiEDO y Proyecto EIPSI, presentó resultados de investigación con una comunicación en el WERA 2022 Focal Meeting celebrado en San Diego, Estados Unidos.

La comunicación presentada por Suárez, realizada en coautoría con Georgeta Ion y Anna Díaz-Vicario, se tituló "Steps Towards an Evidence informed education in Catalan Schools. From policy makers intentions to teachers' practice" y formó parte del Simposio "Enablers and Barriers to Research -Informed Education: Exploring international Perspectives" coordinado por Jana Groß Ophoff and Chris Brown.

Entre los resultados presentados, la presentación se focalizó en la utilización de las evidencias de investigación por parte de los maestros, los factores que favorecen o impiden esta utilización, y en las condiciones organizacionales que influyen en la adopción del enfoque de prácticas informadas por la evidencia en el contexto catalán.

El Simposio contó además, con la presentación de perspectivas de seis contextos, Australia, Cataluña, Inglaterra, Flanders, Alemania y Países Bajos, aportando una visión internacional en la temática de prácticas educativas informadas por la evidencia.

Más información sobre la jornada aquí.

Campus d'excel·lència internacional U A B