Jornadas "Parlam d'Educació"

02.5.2022
Conferencias

Miembros de EIPSI participan en las Jornadas "Parlam d'educació" sobre "Aula e investigación: un cambio bidireccional".

El pasado viernes 29 de abril de 2022, Anna Díaz-Vicario, miembro del Proyecto EIPSI, participó en las VIII Jornadas “Parlam d'Educació” organizadas por la Asociación Profesional de Docentes de Eivissa. La edición de este año llevaba por título "Aula e investigación: un cambio bidireccional" y contó con la participación de más de 70 docentes de educación infantil, primaria, secundaria y enseñanzas postobligatorias.

Anna Díaz-Vicario impartió la conferencia "Uso de las evidencias para mejorar la práctica educativa", donde después de clarificar el término de práctica educativa informada por la evidencia y remarcar la importancia de informar y reflexionar sobre la práctica a partir de evidencias, presentó algunos recursos de interés. Entre estos recursos destacó la "Guía para impulsar prácticas educativas informadas en evidencias en los centros educativos de educación infantil y primaria" que se desarrolló en el marco del Proyecto PBETools.

Puede consultar más información sobre los proyectos y la guía en nuestra web:

PBETools - Prácticas Educativas Basadas en la evidencia

EIPSI - Evidence Informed Practice for School Inclusion

Guía para impulsar prácticas educativas basadas en evidencias en los centros educativos de educación infantil y primaria

Campus d'excel·lència internacional U A B