IV Encuentro FEEDBACKNET

18.9.2020
Actividades

El pasado 8 de septiembre se celebró el IV Encuentro FEEDBACKNET organizada por la Universidad de Lleida.​

La red Feedbacknet organizó el pasado 8 de septiembre el IV Encuentro, que se llevó a cabo en modalidad online. Por parte del EDO-UAB, asistieron Georgeta Ion, Aleix Barrera, José Luis Muñoz y Cristina Mercader. Esta jornada tenía como objetivo definir la estructura organizativa de la red y establecer los mecanismos para visibilizar la red.

Feedbacknet, impulsado desde la Universidad de Barcelona por la profesora Elena Cano, pretende ser un espacio de encuentro, discusión y trabajo de profesorado de las universidades catalanas interesado en el uso del de estrategias y actividades de feedback en la docencia universitaria. La red, que actualmente cuenta con la participación de profesorado de la U. de Barcelona, ​​U. Autónoma de Barcelona, ​​Universidad de Girona, Universidad de Lleida, Universidad Abierta de Cataluña y Universidad Rovira i Virgili, se plantea en los próximos meses constituirse formalmente y organizar actividades de visibilidad y difusión abiertas al público en general.