Inicio de curso de máster oficial

19.10.2020
Formación

Los días 17 y 18 de octubre tuvo lugar la inauguración del Máster Oficial en Dirección de Centros para la Innovación Educativa.

La sesión inaugural sirvió para presentar los principales objetivos del programa, así como exponer al alumnado cuáles serán las metodologías y dinámicas de trabajo que se implementarán durante el desarrollo del programa, que será en modalidad semipresencial.

Durante estas dos jornadas presenciales se realizaron también dos sesiones magistrales impartidas por los doctores Joaquín Gairín Sallán y Diego Castro Ceacero. Esta nueva edición cuenta con 30 alumnos de 6 nacionalidades diferentes: argentina, colombiana, española, peruana, chilena y china.

El máster en Dirección de Centros para la Innovación Educativa de la UAB, que se ha ofertado los últimos años en modalidad de título propio, pretende capacitar profesionales especialistas en organización, dirección y gestión de centros e instituciones relacionadas con la formación. La propuesta del máster oficial se considera homologable para el ejercicio de la función directiva para las administraciones educativas competentes.

Este máster tiene una continuidad académica en el Máster de Investigación en Educación (en el itinerario de Desarrollo y Gestión de las Organizaciones para el Cambio) que profundiza en materias y metodología de investigación sobre la temática y también en los estudios de Doctorado, donde se ofrece una línea de investigación sobre organización y dirección de centros educativos.

Para más información haga clic aquí.

Campus d'excel·lència internacional U A B