III Jornadas de innovación docente

07.4.2021
Seminarios

El próximo 28 de abril se celebrarán las III Jornadas de innovación docente UAB en formato telepresencial.

Desde la Coordinación de Formación e Innovación Docente del Instituto de Ciencias de la Educación y la Unidad de Formación y Desarrollo Profesional (UFIDP) organizan las III Jornadas de innovación docente que es celebrarán el próximo 28 de abril en formato telepresencial. El objetivo es crear en un espacio de reflexión y de intercambio de experiencias entre el personal interesado en la innovación educativa.

Las Jornadas se articularán en tres espacios diferentes:

• la entrega del III Premio de Excelencia Docente con la ponencia del premiado el Dr. Sergi Robles,
  • una conferencia inaugural a cargo del Dr. Albert Sangrà con el título "Cambios en la educación superior: Hacia modelos híbridos de presencialidad discontinua",
  • tres espacios de trabajo paralelos: (1). El reto de gestionar la diversidad en el aula en entornos de docencia mixta, dinamizado por Gabriel Chance y nuestra compañera Patricia Olmos, (2) Aprendizaje basado en retos: una propuesta de metodología docente en el marco de la ECIU University dinamizado por Anna Marbà y Sílvia Blanch y (3) Evaluación de competencias en entornos de docencia mixta dinamizado por nuestras compañeras Georgeta Ion y Cristina Mercader.

Más información aquí.