Georgeta Ion, vicedecana Estudiantes y Mobilidad

13.10.2020
Institucional

Georgeta Ion, nueva Vicedecana de Estudiantes y Mobilidad de la Facultad de Cc. de la Educación de la UAB.

El pasado 2 de octubre de 2020 fueron proclamados los resultados definitivos de elección de decano/a de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universitat Autònoma de Barcelona, siendo elegida como decana la Dra. Marta Bertrán Tarrés, profesora el Departamento de Teorías de la Educación y Pedagogía Social. Junto con ella, la Junta de Facultad validó el equipo de decanato, que queda conformado por la Dra. Georgeta Ion, como Vicedecana de Estudiantes y Mobilidad, la  Dra. Silvia Blanc, como Vicedecana de Prácticas, la Dra. Lurdes Martínez, como Vicedecana de Estudiso y la Dra. Anna Marbà, como Vicedecana de Calidad e Innovación.

Georgeta Ion, investigadora del CRiEDO, es profesora en el departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Es licenciada en Psicología y Ciencias de la Educación por la Universidad de Bucarest y Máster en Management y Evaluación Educativa por la misma universidad. Desde 2007 es Doctora en Ciencias de la educación por la Universidad de Barcelona con la tesis titulada” Cultura organizativa y el liderazgo. Estudio etnográfico”. Sus temas de investigación se relacionan con la organización y la gestión de las universidades y los aspectos de género. Al mismo tiempo trabaja en temas de evaluación centrada en competencias. Colabora con grupos de investigación españoles y europeos en temas relacionados con la educación basada en investigación.